Publicidad
Redacción Cromos / 24 Aug 2021 - 4:33 p. m.

6 looks sencillos de Laura Tobón embarazada que puedes imitar

La presentadora de ‘La Voz Kids’ luce su pancita muy orgullosa en redes sociales. Descubre algunos de sus atuendos aquí.
La presentadora de 'La Voz Kids' ha compartido el avance de su embarazo con estos looks.
Foto: Instagram
Descubre 6 atuendos de Laura Tobón en embarazo que tú también puedes lucir.
Descubre 6 atuendos de Laura Tobón en embarazo que tú también puedes lucir.

El pasado 8 de julio, Laura Tobón compartió que está en la dulce espera de su primer hijo. A través de sus redes sociales, la presentadora de ‘La Voz Kids’ ha compartido el avance de su embarazo y el crecimiento de su pancita. De hecho, ya sabemos que Laura y su esposo, Álvaro Rodríguez, se convertirán en padres de un niño al que decidieron llamar Lucca.

Te puede interesar: ¡Atrévete! 5 looks de Kendall Jenner que puedes lucir en tu día a día

Conoce más datos como estos haciendo clic aquí

Si tú también estás embarazada y estás buscando ideas para sentirte cómoda y verte espectacular, este artículo es la respuesta. Aquí hemos reunido 6 de los atuendos premamá de la presentadora que te inspirarán para lucir chic y a la moda.

¡Comencemos!

1. Vestido, camisa y gafas

En esta fotografía podemos ver a Laura luciendo un ajustado vestido de color fucsia. La presentadora lo combinó con una camisa blanca amarrada a la cintura, una cartera de tonos rosados y blanco y unas grandes gafas. El look incluye unos tenis blancos que le añaden un estilo descomplicado y cómodo.

Este estilo es perfecto para una salida con amigas. Si estás en las primeras etapas del embarazo, este estilo te permitirá lucir prendas que usabas antes y que enmarcarán tu pancita.

2. Vestido de baño enterizo

Si vives en tierra caliente o vas a salir de vacaciones, puedes optar por un vestido de baño como el que lució la presentadora. Tiene un escote profundo en el pecho y resalta el embarazo.

Laura acompañó este enterizo con un pareo a juego. Se puede ver que está cómoda y que se mueve con facilidad con estas dos prendas.

3. Salida de baño

Además del vestido de baño enterizo, puedes optar por una salida de silueta ajustada y con mangas. Asegúrate de usar un material que le permita respirar a la piel y que no te acalore, pues ya estás en un clima cálido.

4. Vestido holgado y abrigo

Si vives en clima frío y buscas opciones para ir a trabajar o verte elegante, esta es una excelente opción. Puedes combinar un vestido de color blanco o neutro y utilizar un abrigo de un tono o estampado que contraste. Te verás chic, podrás moverte con libertad y estarás abrigada.

Lee también: ¡Arriésgate! 5 looks de Kate Middleton que puedes usar en la oficina

5. Vestido con abertura en la pierna

Si quieres utilizar un vestido más justo pero que igual te mantenga abrigada, puedes inspirarte en este look de Laura Tobón. La presentadora está utilizando un vestido en lanilla con cuello alto y mangas largas. La silueta de la prenda hace que su figura en embarazo destaque.

Laura utilizó unos tacones que estilizan las piernas. Si este tipo de zapato te hincha los pies, puedes combinarlo con unos tenis o bailarinas con poco tacón para estar mucho más a gusto. Agrega una cartera de colores, un collar y aretes para elevar aún más este estilo.

6. Lentejuelas para la noche

Si tienes algún compromiso que sea de noche, puedes usar un vestido o blusa que tenga lentejuelas. En esta fotografía podemos ver el look que lució la presentadora en la primera batalla de ‘La Voz Kids’. Al ser un atuendo brillante, no debes agregarle tantas joyas y optar por opciones más sencillas.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.