Inspírate con estos 7 atuendos de la actriz española Ester Expósito.
Inspírate con estos 7 atuendos de la actriz española Ester Expósito.
Getty Images
12 Oct 2021 - 9:18 p. m.

7 looks de Ester Expósito que puedes imitar para lucir el fin de semana

Si estás buscando nuevas formas de combinar tus prendas, estas 7 pintas de Ester Expósito te pueden servir de inspiración.

Ester Expósito es una de las actrices españolas más reconocidas actualmente. Su papel como Carla Rosón en Élite y su rol como Cayetana Aldama en Alguien tiene que morir, la llevaron a estar en la cima de la fama. La artista es conocida por su estilo al momento de vestir y por eso hemos reunido 7 looks que puedes imitar para verte muy chic y a la moda durante los fines de semana.

Te puede interesar: ¡Inspírate en la mejor! 5 looks de Michelle Obama para volver a la oficina

Conoce más datos como estos haciendo clic aquí

1. Para salir de rumba

Poco a poco los bares y discotecas han comenzado a funcionar bajo estrictos protocolos de seguridad. Así que, si vas a salir de fiesta, puedes pensar en un look como el que luce la actriz en la imagen. Con un toque ochentero, este estilo combina una falda negra, unas botas de caña media con plataforma y una blusa estampada.

Combina prendas similares y no olvides incluir el tapabocas. Puedes llevar el cabello suelto y usar accesorios como bandanas o hebillas que hagan resaltar tu melena.

2. Domingo en casa

Quedarse en casa no es sinónimo de permanecer en pijama todo el día. La pandemia nos mostró que a pesar de estar en casa podemos vernos bien y estar cómodos. Si vas a pasar un fin de semana en tu hogar, puedes optar por una sudadera de colores vivos como la que luce la actriz en esta imagen.

3. Tarde de amigas

Si te vas a ver con tu grupo de amigas y quieres lucir espectacular, puedes combinar un pantalón de tiro alto y bota campana con un crop top. Así jugaras con los volúmenes de las prendas y lucirás una figura esbelta. Usa tacones para estilizar aún más este look.

Lee también: ¡Anímate! 5 pintas de Sofía Vergara que puedes imitar

4. Cena en familia

Las reuniones familiares también se están pudiendo realizar bajo las medidas de bioseguridad que previenen el contagio por covid-19. Si próximamente vas a tener una cena con tus seres queridos, puedes optar por un vestido que tenga falda en corte A. Para acentuar tu figura, añade un cinturón y elige anillos o pulseras para darle un toque más chic.

5. Un paseo por la ciudad

Salir a dar una vuelta por la ciudad puede ser una excelente forma de distraerse y mantenerse lejos de las aglomeraciones. Así como la actriz, opta por lucir unos jeans con un saco cuello tortuga. Estarás cómoda y además te verás muy a la moda. Si vas a caminar mucho, es mejor que uses tenis o zapatos con los que no te vayas a cansar rápidamente.

6. Un día en la playa

Así como ya podemos ir a bares y hacer reuniones familiares, las restricciones para realizar viajes también permiten que salgamos de la ciudad. Si vas a visitar tierra caliente y quieres estar fresca, pero verte bien, utiliza unos shorts, una blusa y tenis. Recoge tu cabello para que el calor no te haga sudar tanto.

7. Una ocasión importante

Los vestidos son prendas versátiles que dependiendo de los accesorios puedes usar para diferentes ocasiones. Si vas a asistir a un evento de día, puedes optar por una opción floral que te permita estar cómoda y al mismo tiempo elegante. Así como Ester Expósito, lo puedes combinar con tenis o zapatillas.

Comparte: