Utiliza estos looks de la abogada y ex primera dama Michelle Obama para ir a la oficina.
Utiliza estos looks de la abogada y ex primera dama Michelle Obama para ir a la oficina.
7 Oct 2021 - 10:10 p. m.

¡Inspírate en la mejor! 5 looks de Michelle Obama para volver a la oficina

Estos cinco estilos de Michelle Obama son una increíble fuente de inspiración para pintas que puedes usar en el trabajo.

Michelle Obama, la ex primera dama de Estados Unidos entre 2009 y 2017, es una abogada y escritora. Está casada con el expresidente Barack Obama y se convirtió en la primera dama afrodescendiente. En este cargo, Obama se convirtió en un ejemplo para las mujeres del mundo. Desde esa posición, Obama abogó como defensora de la educación, la actividad física y la alimentación saludable.

Te puede interesar: ¡Anímate! 5 pintas de Sofía Vergara que puedes imitar

Conoce más datos como estos haciendo clic aquí

Ahora que ya muchos estamos yendo a la oficina a trabajar, hemos reunido 5 looks de esta inspiradora mujer para que te des varias ideas de cómo puedes tus prendas.

¡Comencemos!

1. Sastre brillante

Un look infalible para ir a la oficina y verte elegante es usar un traje de chaqueta y pantalón del mismo color. Lucirás muy profesional y con autoridad. En esta imagen podemos ver a Michelle Obama luciendo un conjunto plateado brillante, este último toque la hace ver mucho más chic.

La ex primera dama lució un collar de perlas que acompañaba muy bien las prendas juntos con unos tacones que estilizaban su figura.

2. Colores fuertes

Aunque el trabajo es un contexto de profesionalismo y seriedad, esto no significa que debamos dejar de lado los colores vivos. Así como en la imagen, puedes usar pantalones negros, una blusa y un cárdigan de colores similares. Obama utilizó una blusa de silueta amplia color salmón y un cárdigan naranja con bolsillos.

3. Vestido estampado

Los vestidos siempre van a ser una prenda versátil y útil para ir a trabajar. En esta oportunidad, podemos ver a la ex primera dama y escritora utilizando un vestido negro con estampado floral. Lo puedes usar para una reunión importante o si se va a celebrar alguna ocasión especial allí.

Lee también: Activistas interrumpen el desfile de Louis Vuitton en París

4. Viernes casual

En la mayoría de las oficinas, los viernes tienen un código de vestimenta más relajado en la que se puede usar jeans y tenis. Este look de Obama es una excelente inspiración para ese tipo de días. Puedes optar por una camiseta básica, con una chaqueta de jean y unos leggins.

5. Clásico de camisa de cuello

Otro look infalible para ir a la oficina es usar una camisa clásica de cuello con pantalón de tiro alto. En esta imagen, Michelle Obama optó por una camisa de color rosado con un pantalón negro. Puedes usar este estilo con diferentes camisas de colores. También puedes cambiar el pantalón por una falda en corte A o tipo lápiz.

Comparte: