Publicidad
Redacción Cromos / 4 Aug 2022 - 11:48 p. m.

Balenciaga presentó una “lujosa” bolsa de basura de más de 5 millones de pesos

La marca Balenciaga presentó en su colección la bolsa de basura más cara de todo el mundo ¿Pagarías por ella?
Balenciaga saca a la venta la bolsa de basura más cara del mundo.
Foto: Pexels

Sin duda, Balenciaga es una de la de firmas de lujo más populares de este momento, Denma Gvasalia, su director creativo en la actualidad ha logrado poner la marca en boca de todos, ya sea por buenos o malos motivos.

Puedes leer: Marilyn Monroe: La cifra que pagó Hugh Hefner para ser enterrado al lado de Monroe

Aquí puedes encontrar más contenido como este

A lo largo de su mandato, el diseñador georgiano ha despertado varias polémicas, por ejemplo, hace unos meses, lanzó una colección de tenis sucios y desgastados, y últimamente los crocs Balenciaga color verde, usados por la cantante Evaluna fueron muy criticados.

¿Qué pasó con Balenciaga?

A pesar de que la marca Balenciaga ha ganado una relevancia muy grande en la industria de la moda, han sido varios los accesorios que sorprendieron a los mejores y más conocidos críticos de la moda.

El diseñador Demna Gvasalia continúa creado polémica y es que en sus gustos personales está experimentar con los objetos más mundanos y llevarlos a la alta moda. En su gran mayoría, el objetivo con esto es crear polémica, un punto crítico y hasta jocoso en cada colección.

En su más reciente colección, las bolsas de basura fueron el centro de atención, pues a pesar de que muchas personas las usan diariamente para empacar sus desechos u otros objetos, Gvasalia decidió llevarlas a su pasarela.

Sin embargo, lo que llamó la atención, no fue tanto verlas allí en el desfile de su colección otoño - invierno 2022 - 2023, sino el precio. De acuerdo con medios especializados en moda, la exclusiva y particular bolsa tiene un precio de 1.790 dólares, lo que se traduce en más de 7 millones de pesos colombianos.

Por supuesto que no se trata de una bolsa de basura normal “la “Trash Pouch” de bolsa es un bolso grande de mano con la forma de una bolsa de basura hecha de piel de becerro flexible, con unas bandas elásticas como asidero y recubierta por una capa brillante para imitar los destellos plasticosos”, destacó la revista GQ.

La revista, también indicó que el logo de la marca se encuentra impreso de manera casi imperceptible en la parte delantera y ha salido a la venta hace unos días en varios colores”.

Sobre este lanzamiento, Demna Gvasalia, le dijo a la revista WWD “no podía dejar pasar la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo, porque ¿a quién no le gusta un escándalo de moda?”.

Una vez se conoció el diseño y el costo, las redes no dejaron pasar el momento y publicaron sus opiniones sobre el tema: “Yo consigo bolsas de basura a 2 mil pesos y vienen 10”; “Quién compraría una bolsa a 7 millones por Dios”; “La gente está loca nada más de pensar en pagar millones por una bolsa de basura”; “Yo compro bolsas en cualquier parte, de haber sabido las vendo a 1 millón por bolsa”.

Síguenos en Google Noticias