Publicidad
Redacción Cromos / 10 Sep 2022 - 7:00 p. m.

Copia este look de Emily Ratajkowski y estrena la tendencia de botas altas

Si ya te animaste a usar un par de botas altas, empieza inspirándote con este look.
Copia este look de Emily Ratajkowski y estrena la tendencia de botas altas
Foto: Pinterest

Recientemente se le vio a la top model y empresaria Emily Ratajkowski caminando por las calles de Nueva York con un look de otoño muy a la moda, con unas botas que están super en furor durante esta temporada. Ha paseado con un look otoñal muy inspirador.

Te puede interesar: Jessica Chastain muestra cómo llevar el pelo largo con ondas esponjosas

La modelo Emily Ratajkowski es una de las mujeres más atractivas y deseadas en el mundo. Pero no se lo debe solo a sus atributos físicos sino a su excelente sentido de la moda.

Este outfit es sin duda uno muy sencillo de copiar y además, lleno de estilo. . Con prendas en tonos claros y complementos en negro, hacen que un outfit básico, se convierta en algo elegante y sofisticado.

Como siempre, puedes encontrar prendas parecidas en tus almacenes favoritos y no será nada difícil de recrear.

para recrear este look tan especial. Tan solo necesitarás estos básicos:

Las botas de Emily Ratajkowski

Las botas altas nunca se van del todo, y se vuelven tendencia con diferentes variaciones año tras año y siempre quedan bien. Siempre se pueden combinar con pantalones y con faldas y en este caso, te las puedes poner para el día a día y sumarle ese toque más sofisticado o para un evento donde quieras arriesgar más. Este es el ejemplo de Emily, que usa unas botas negras hasta la rodilla, de cuero y con punta afinada. Si aun no tienes botas en tu closet es clave conseguir unas que te sirvan para muchas ocasiones y sean muy versátiles.

La falda y el saco monocromáticos en tonos opuestos

La apuesta por combinar tonos opuestos siempre dará excelentes resultados y el más clásico, blanco y negro, nunca falla. Aquí, puedes incluso invertirlo y conseguirte unas botas blancas y usar un ouftit monocromo negro. Pero según la top model, si lo que quieres es recrear su estilo, lo que necesitas es un saco banco cuello tortuga, del grosor que quieras, puedes variarlo, y una falda midi, preferiblemente en modelo entubado. Esta combinación logra convertir 2 piezas básicas por separado, en algo elegante y femenino. No dudes ni un segundo en usarlo en ocasiones formales y no tan formales, para la oficina, para una comida, o para un almuerzo importante.

Intentalo y combínalo con tus accesorios favoritos.

Te puede interesar: Kim Kardashian cambia de look y sigue imponiendo las cejas decoloradas

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.