David Beckham y su nueva colección

Noticias destacadas de Moda

La última colección que acaba de lanzar es perfecta para quienes trabajan desde casa. Cómoda y suave.

El futbolista retirado es co-propetario de Guild Esports, un equipo de Esport profesional con sede en el Reino Unido. Aunque es posible que los videojuegos no sean para ti, será todo un placer que Beckham ha lanzado una línea de ropa.

Lea también: Protagonista de “Precious” se compromete en matrimonio

No necesitas ser un experto en Xbox para usar esta cómoda colección. Las sudaderas con capucha, camisetas y la gorra son las piezas protagonistas. Aunque “Parche 0.0.1″ es una pequeña colección cápsula es ideal para quienes quieren estar en casa realmente relajados.

De la colección el ex deportista dijo: “He seguido el trabajo de Fergus durante algún tiempo y me encanta el logo y los gráficos de Guild que ha creado para nosotros. En Guild, tenemos la misión de construir una cultura de excelencia en todo lo que hacemos, por lo que como uno de los diseñadores de moda urbana más emblemáticos de Londres, Fergus encajaba perfectamente como nuestro socio creativo“.

Te puede interesar: Jesse Huertas fue operado de urgencia

Sin lugar a dudas, esta colección ha sido un éxito en redes sociales, tanto que llegará como el uniforme perfecto para trabajar en casa por la cuarentena. El artista británico Fergus Purcell, ha sido el encargado de diseñar los gráficos para la colección.

Comparte en redes: