Publicidad
Redacción Cromos / 7 May 2022 - 12:34 a. m.

Día de la madre: 5 estilos de zapatos que toda mamá debe tener en su armario

Si estás penando en qué darle a mamá en su día, estas ideas de zapatos te pueden ayudar.
Día de la madre: 5 estilos de zapatos que toda mamá debe tener en su armario
Foto: Pexels
Día de la Madre: ideas de detalles de moda para celebrar con mamá
Día de la Madre: ideas de detalles de moda para celebrar con mamá
Foto: Pexels

Bien sea que tengan tacones, sandalias, flats, tenis o zapatos cerrados, todos los estilos deben ser adecuados para ella. Existen muchos diseños y colores que aportan para que ella se sienta más cómoda y muy linda.

Puedes leer: Día de la madre: 3 recetas de desayuno para sorprender a mamá en su día

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Sabiendo que su rol merece de tiempo y de comodidad, hay algunos estilos que ellas necesitan tener en el clóset para cualquier ocasión. Llevar a los hijos a la escuela, ir a trabajar, ser ama de casa y lograr tener cenas con su pareja o en familia, son varios recorridos que las madres hacen todos los días.

Estilos de zapatos para mamá

En el día de la madre sorprenderlas es fácil. Algunas no exigen un detalle en especial, otras son felices con flores, perfumes y más regalos que sus hijos les den con el amor que se merecen.

Tenis deportivos

Si tu mamá es una mujer que le gusta hacer deporte, caminar y sentirse cómoda, debe tener tenis en su clóset. La oferta de estos zapatos es muy amplia, por ello verifica bien su número de calzado y qué tipo de tenis le quieres dar.

Botas o botines

Para muchas los tacones altos quedaron atrás. Si tienen un buen par de botas o botines seguro se sentirán más cómodas y a gusto para combinarlas, pues las pueden llevar bien sea con falda o pantalón.

También es importante que tengas en cuenta el color, estampado y material para que los luzca como ella quiera y sean fáciles de combinar.

Sandalias para tierra caliente

En el armario también es importante que tengan un par de sandalias. Si tu mamá adora viajar sin importar donde vaya, un par de estos zapatos le quedará muy bien. Pueden ser planos o con un poco de tacón, ella se sentirá única y cómoda luciéndolos.

Puedes leer: Ideas de detalles para el Día de la Madre

Además, si se encuentra en tierra caliente, las sandalias no les afectarán los pies en caso tal de que se hinchen por cuenta del calor.

Sandalias de tiras

Las sandalias de tiras finas siempre serán un salvavidas para ellas pues son muy flexibles y adaptables al tipo de cuerpo y de ocasión. Si tu mamá en algún momento tiene un evento social o quiere irse de viaje, estos zapatos le serán muy funcionales a la hora de organizar un outfit.

Entre la oferta de sandalias hay muchos estilos y diseños elegantes que harán que ella se sienta perfecta. Actualmente, este tipo de zapato está en tendencia así que esta opción tiene mucho potencial.

Baletas

Las baletas o las flats son clave a la hora de darle un regalo a mamá. De hecho, ellas son fanáticas de este tipo de zapato ya que además de ser bajito y no tener tacón alto, son fáciles de combinar.

Teniendo en cuenta el color y los cientos de estilos que hay, lo mejor será que elijas colores neutros como negro o café para que ellas puedan combinarlas bien con lo que sea que decidan usar.

Síguenos en Google Noticias