Publicidad
Redacción Cromos / 24 Feb 2022 - 9:52 p. m.

El vestido que usó Meghan Markle en entrevista con Oprah es el mejor del año

La polémica entrevista que dieron Meghan Markle y Harry con la presentadora Oprah Winfrey fue uno de los eventos más relevantes del 2021. Asimismo el vestido que lució la actriz fue elegido como el mejor del 2021 ¿Por qué?
El vestido que usó Meghan Markle en entrevista con Oprah es el mejor del año
Foto: JOE PUGLIESE
La exactriz estadounidense Meghan Markle y el nieto de la Reina Isabel II, el príncipe Harry, ‘rompieron el silencio’ y han decidido contarle en exclusiva a Winfrey, todo lo que vivieron en el Palacio de Buckingham y qué opinión tienen actualmente acerca de los miembros de la Familia Real Británica.
La exactriz estadounidense Meghan Markle y el nieto de la Reina Isabel II, el príncipe Harry, ‘rompieron el silencio’ y han decidido contarle en exclusiva a Winfrey, todo lo que vivieron en el Palacio de Buckingham y qué opinión tienen actualmente acerca de los miembros de la Familia Real Británica.
Foto: OLIVIER DOULIERY

Más de 10 millones de personas en el Reino Unido vieron la reveladora entrevista televisiva que concedió Meghan Markle y el príncipe Harry a la presentadora Oprah Winfrey en donde hicieron ciertos señalamientos a la Familia Real cuando la pareja vivía en Londres.

Te puede interesar leer: Reina Isabel II: estos son los futuros herederos al trono británico

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Casi un año después el Fashion Museum del Reino Unido ha elegido ese modelo como el vestido del año 2021. Según el comunicado de la asociación indica:

“Los miembros de la Familia Real a menudo usan atuendos para enviar un mensaje a través de su elección de estilo, color o motivo”(…) “La duquesa de Sussex eligió un vestido con un diseño de flor de loto debido a la asociación simbólica de la flor con el renacimiento, la autorregeneración, la iluminación espiritual y su capacidad para prosperar a pesar de las condiciones aparentemente desafiantes”, reza el comunicado.

Meghan lució un vestido negro largo, un georgette de triple seda negra con frente profundo, bordado de flor de loto y cinturón a juego de la colección Crucero Primavera/Verano 2022 de Giorgio Armani, que todavía está disponible para comprar en Estados Unidos.

En el comunicado se indica que, los visitantes del Fashion Museum del Reino Unido pronto podrán ver una versión del famoso vestido cuando se exhiba como artículo final en la exposición llamada: “Una historia de la moda en 100 objetos”.

Te puede interesar leer: Cómo cuidar tus canas y adoptar este nuevo trend

Este año los seleccionadores para elegir el ‘vestido del año’ fueron Ibrahim Kamara y Gareth Wrighton de la revista Dazed, quienes fueron los encargados de elegir el vestido que representa el estado de ánimo de la industria durante los 12 meses del año.

Ellos comentaron: “El vestido envolvente de Meghan de Armani, usado para mostrar un embarazo divino, enmarcó a la duquesa de negro contra el abundante paisaje del jardín de Hollywood de Tyler Perry. Esta mirada supone por pura asociación con un momento televisivo viral, está firmemente arraigada en nuestra psique de cultura pop”.

Por otro lado, Rosemary Harden, Gerente del Museo de la Moda, dijo: “esta es una adición fabulosa a la colección del Museo de la Moda. Hay momentos en la historia que tienen que ver con el vestido y la entrevista de Meghan con Oprah fue una de esas ocasiones”.

“El vestido Armani de estructura suave con un hermoso motivo de flor de loto aplicado fue parte de un look cuidadosamente curado, garantizado para enviar mensajes y para grabarse en nuestra conciencia una y otra vez. Gracias a Ibrahim y Gareth por esta histórica selección para la Colección Vestido del Año, y a Armani por regalar generosamente el vestido al Museo”.

Te puede interesar leer: Meghan Markle: la realeza estaba preocupada por el color de piel de Archie

Síguenos en Google Noticias