Hazboun, la última colección de Judy Hazbun

Noticias destacadas de Moda

La colección es un homenaje a su apellido, pero también es el inicio de un nuevo espacio para hombres y mujeres a los que se le nota la alegría y no la edad.

Se abren las puertas de la Casa Virtual de la diseñadora Judy Hazbún, quien lanza su nueva colección denominada Hazboun, como un homenaje a la tradición de un apellido que ha estado por generaciones vinculado al diseño y a la moda.

Lea también: El blazer, el mejor aliado de la Reina Letizia

La diseñadora retoma el concepto de sostenibilidad e invita a continuar despertando y promoviendo la conciencia ambiental a través de las estampaciones alegóricas al plástico y a todo lo que es innecesario, como un llamado de alerta que nos pone a reflexionar en el cuidado de nuestro planeta.

“Mi oficio es crear prendas de vestir que generen sentimientos para toda la vida”, asegura Judy Hazbún, y agrega que las bases textiles y los materiales utilizados tanto en las prendas como en los accesorios y en el proceso de producción, son sostenibles.

Los protagonistas serán verde lima, amarillo ocre, café, blanco magenta negro y crudo. Colores vibrantes y combinaciones inesperadas hacen parte del ADN de esta marca que eco evoluciona de la mano de siluetas cómodas y flexibles, en materiales como algodón, rayón, lino y seda. Las siluetas alejadas del cuerpo, vestidos línea A y pantalones bombacho son las estrellas de esta colección.

“Para desarrollar esta colección contamos con Petromil como nuestro gran aliado, una empresa que como nosotros, se transforma y encuentra oportunidades donde otros ven problemas”, anota Judy Hazbún.

Como accesorios complementarios, hay eco carteras tejidas en crochet con bolsas plásticas, de la mano de la fundación Proyecto Tití. Por su parte, el calzado es una extensión del estilo de vida de esta nueva Casa Virtual, donde la comodidad es el nuevo lujo y los tenis fabricados por Muliier son prueba de ello.

También le puede interesar: Spitz con un toque de París

“Queremos contagiar a todos de una nueva mirada más positiva y más ligera donde se nos note la energía de la naturaleza, la importancia de seguir sus procesos e inspirarnos en sus colores y su transformación”, puntualiza.

Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

modaLujoDiseño colombiano