Publicidad
Redacción Cromos / 3 Aug 2022 - 4:30 p. m.

Rojo fuego, la nueva tendencia en pelo que encanta a Karol G y Rosalía

Hablando de tendencias en colores de pelo llega una nueva a la que nombran ‘rojo fuego’, aprobada por celebridades como Karol G y Rosalía.
Las cantantes Karol G y Rosalía le apuestan a los tonos fuertes que se imponen como tendencia.
Foto: Instagram - Karol G & Rosalía

Las tendencias de moda son tan cambiantes que a veces nos cuesta seguirles el ritmo, hablando de pelo, la coloración es uno de los temas más comentados, ¿qué color llevar esta temporada? Hemos visto balayage, chocolate, cobrizos, rubios platinados, pero ahora parece que se le apuesta a una opción más intensa, el rojo fuego.

Lee también: Adiós al fucsia, este es el nuevo color de moda

Aquí encuentras más contenidos como este

Tendencias de moda: Celebridades con el nuevo color de cabello

En los últimos días hemos visto cómo varias celebridades se han decidido por este color rojizo, Karol G dejó atrás su característica cabellera turquesa y decidió pintárselo de rojo, hasta puso a la sirenita Ariel como foto de perfil en Instagram. Mientras que Rosalía, durante su gira, también se dejó ver luciendo este color, solo que ella lo lleva con raíces oscuras, dándolo un aspecto más real y urbano.

Evidentemente esta nueva moda no es para cualquiera, debes tener una personalidad arriesgada y tener disposición para abrazar al cambio. Eso sí, el resultado final te hará ver más sensual y atrevida, lista para conquistar el mundo entero.

Lo interesante es que la tendencia del rojo fuego demuestra que las personas cada vez están más interesadas en usar colores fuertes y dejar los estilos clásicos en el pasado. Además, es una forma curiosa de mostrar individualidad y carácter.

ASÍ ANUNCIARON SU CAMBIO DE LOOK KAROL G Y ROSALÍA

Rosalía, recientemente, compartió unas fotos en su cuenta de Instagram con su nuevo look, “Bebé”, “Guapa”, “Una estrella”, “Qué modernita”, “La reina de España”, fueron algunos de los comentarios que recibió, sin embargo, parece que era una peluca o un tinte pasajero porque en sus más recientes stories aparece con su melena oscura de siempre.

Además: ¿Qué es el maquillaje ‘aesthetic’?

En el caso de Karol G, en Instagram publicó un breve video a modo selfie en el que dice: “Este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo y estoy muy feliz, y se los voy a mostrar en 3, 2, 1, eh, ave María, como le queda de chimba ese rojo en ese pelo, mamacita” y estalla en risas.

A pesar de que el cambio lo hizo público hace unos pocos días, la antioqueña Karol G reveló que ya lleva dos semanas con este cambio. En los comentarios de este post se pueden ver mensajes como estos: “Uuuf”, “¡Divinísima! Cherry bomb”, “Estás bella”, “Dios mío, amamos”, “Divina” y muchos más.

Cuidados para el rojo fuego

Para tener en cuenta si te llama la atención el pelo rojo fuego, este color le sienta a todos los tipos de pieles, es así de democrático. Si tienes el pelo oscuro es probable que se necesite decoloración, así que es importante utilizar productos especializados que lo cuiden, mantengan el tono y eviten que quede muy maltratado. Asimismo, se recomienda reducir el uso de secadores y planchas.

Síguenos en Google Noticias