Publicidad
Redacción Cromos / 18 Sep 2022 - 5:00 p. m.

La Reina Letizia usó un espectacular vestido de lentejuelas e impone tendencia

Pocas veces la reina utiliza brillantes, pero cuando lo hace, se vuelve viral.
La Reina Letizia usó un espectacular vestido de lentejuelas e impone tendencia
Foto: Pinterest Getresonline

Seis años después de usar un look que la hizo viral, la Reina Letizia repite la fórmula con un vestido de brillantes y lentejuelas de Nina Ricci.

La Reina acudió a un concierto solidario por el 50 aniversario de investigación en cáncer de la Asociación Española contra el cáncer, y para su sorpresa, fue reconocido que tan solo un día antes tuvo su cumpleaños.

Te puede interesar: Corte de cabello lob: ideal para afinar facciones

La reina hizo una entrada imponente en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, el público se puso de pie y la orquesta entonó la canción del Cumpleaños feliz. Letizia lo agradeció con una sonrisa enorme y así también brilló, además de brillar por su atuendo.

Letizia Ortiz celebró sus 50 años y los de la Asociación Española Contra el Cáncer con un look impactante

La Reina ha acertado, como es usual, con este atuendo espectacular que está dando la vuelta al mundo. En esta oportunidad, la reina ha optado por un llamativo vestido azul noche de lentejuelas, de altura midi y de manga larga, totalmente ajustado a su figura y muy favorecedor.

Este es un diseño de la última colección de Nina Ricci, una de las marcas de lujo internacionales que Letizia guarda en su armario, pues en general, la reina busca usar marcas locales y de buen presupuesto. Por ejemplo, Recordamos aquel vestido de gala de H&M que lució en Suecia o el diseño de coctel de Delpozo que ha llevado en varias ocasiones. Sin embargo, en general busca usar marcas españolas que, además, estén comprometidas con la sostenibilidad.

La Reina Letizia usó un espectacular vestido de lentejuelas e impone tendencia
La Reina Letizia usó un espectacular vestido de lentejuelas e impone tendencia
Foto: Pinterest Getresonline

El vestido le queda perfecto, y vemos que el corte es ideal para su estatura y para su figura. Ella generalmente le apuesta al azul oscuro, un tono que le va muy bien para eventos diplomáticos y para su tono de piel. Casi siempre logra looks impecables. Los expertos en moda igual encontraron cómo hacer una crítica, y es que al ser una tela tan transparente, es importante que se use ropa interior oscura, para evitar que se transparenten los tonos claros con el efecto de los flashes.

Con respecto a este especial vestido, hay un dato curioso y es que otra integrante de la vida real tiene el mismo vestido, pero en color negro. Es Máxima de Holanda con la que Letizia también comparte un sencillo diseño rojo de Massimo Dutti.

Te puede interesar: Haatepah Clearbear: el modelo indígena que triunfa en Vogue

Síguenos en Google Noticias