Publicidad
19 Jan 2022 - 10:13 p. m.

Los controvertidos estilos de Harry Styles en sus conciertos

Si algo hemos aprendido de Harry Styles a la hora de vestirnos es que ama expresarse por medio de su guardarropa sin género alguno. Estos han sido algunos de sus looks.
Su forma de vestir en los eventos y conciertos siempre dice mucho sobre quién es, su música y cómo se identifica el artista
Su forma de vestir en los eventos y conciertos siempre dice mucho sobre quién es, su música y cómo se identifica el artista
Foto: Instagram - GettyImages

El cantante británico Harry Styles, exlíder de la agrupación One Direction visitará Colombia el próximo 27 de noviembre en Bogotá, el evento está programado para realizarse en el parqueadero de Salitre Mágico. Styles visitará Bogotá y otras ciudades del mundo por su gira Love On Tour en 2021.

Puedes leer: Harry Styles llega a Colombia con su esperada gira de 2022

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Harry tenía planeado iniciar su gira en el 2020, sin embargo, por la pandemia las fechas no pudieron realizarse y tuvo que suspender los conciertos en todo el mundo. Desde el año pasado, el artista reanudó las presentaciones en vivo.

Con tan solo dos álbumes publicado, el artista británico ha logrado un total de 38 premios y ha sido un éxito en las ventas de su gira Love On Tour por Estados Unidos.

Algo que ha impactado en sus últimas apariciones ha sido su estilo único y controvertido que ha usado en los últimos tiempos. El exlíder del grupo musical One Direction, Harry Styles ha causado furor no solo por sus canciones sino porque siempre luce lo última en moda.

El británico se ha caracterizado por lucir ‘looks’ retro, vintage, bohemios, chic, hípster y favorecedores para todos los gustos, pero sobre todo ha sido uno de los artistas que ama jugar con todas las piezas de su guardarropa sin preocuparse por el género en la vestimenta y ha acaparado la atención del público por sus controvertidos ‘looks’ en el escenario y su indiscutible talento.

Puedes leer: Harry Styles criticado por vestir ropa de mujer en portada Vogue

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.