Redacción Cromos / 3 Nov 2021 - 10:04 p. m.

Mario Hernández presenta FARFALLA, carteras de cuero con un toque artesanal

El alma del artesano inspira la nueva colección de Mario Hernández: FARFALLA, con base en el cuero italiano de MARIPOSAS, pero con un aire más fresco y veraniego.
FARFALLA es la nueva línea de carteras de Mario Hernández de edición limitada.
Cortesía

FARFALLA es la nueva tendencia en carteras. Su base es la reconocida colección de cuero MARIPOSAS, combinada con cuero liso y grano. El trabajo manual de tintura, que se llama tamponado, ofrece diferentes efectos de color y textura, con los que resaltan las figuras de las mariposas y las iniciales MH.

Te puede interesar: Sombrero Aguadeño: símbolo de la tenacidad y la fuerza del pueblo colombiano

La manija es elaborada de forma artesanal en la fábrica de Bogotá de Mario Hernández y los aros, cuatro en total, se tejen uno a uno con hilo encerado. Para el tamaño más grande se emplean más de nueve metros de este material. El hilo pasa varias veces a través de los aros, que luego se aseguran y tensan en un proceso de seis horas para dar la fuerza que se necesita en el agarre, con un estilo único.

En esta nueva línea de edición limitada hay dos modelos: grande, con cierre de cremallera, y pequeña, con cierre imantado. Las dos cuentan con una correa larga para llevarla colgada sobre el hombro o cruzada en el pecho si así se prefiere, y un bolsillo interior con cremallera y portallaves.

El magnetismo de estas carteras es difícil de describir. Invita a tocar y admirar, al tiempo que lucirás una pieza elaborada artesanalmente con la elegancia y calidad características de la marca Mario Hernández.

También puedes leer: Mario Hernández, una marca colombiana de lujo

Comparte: