Publicidad
Redacción Cromos / 3 May 2022 - 4:41 p. m.

Parecido a la silla Juego de Tronos, el traje de Fredrik Robertsson en la Met Gala

Así fue el traje que lució el maquillador Fredrik Robertsson en el Met Gala 2022, muchos lo confundieron con Jared Leto.
Parecido a la silla Juego de Tronos, el traje de Fredrik Robertsson en la Met Gala
Foto: @fredrikrobertsson
Parecido a la silla Juego de Tronos, el traje de Fredrik Robertsson en la Met Gala
Parecido a la silla Juego de Tronos, el traje de Fredrik Robertsson en la Met Gala
Foto: @FredrikRobertsson

Confusión fue lo que generó el extravagante look del maquillador Fredrik Robertsson al llegar a la alfombra de la Met Gala.

Puedes leer: Met Gala 2022: los looks más extravagantes de la alfombra roja

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Se sabe que Jared Leto siempre ha sido uno de los más esperados en este tipo de eventos por lucir atuendos fuera de lo común.

Pero esta vez no fue él quien dio la sorpresa sino Fredrik Robertsson a quien incluso en las fotografías que le tomaron lo etiquetaron como si fuera el reconocido cantante y actor.

Leto llegó vestido de Gucci junto al diseñador de la marca italiana, Alessandro Michele. Ambos hicieron dupla con su outfit.

Pero ¿qué quería representar el traje de Fredrik Robertsson? Te contamos.

Fredrik Robertsson confundido en el Met Gala con Jared Leto

Fredrik Robertsson es frecuentador de desfiles de alta costura y editor en jefe de la revista Boy, también un reconocido maquillador y activista LGBTI.

Él llegó con un look muy extravagante a la alfombra de la Met Gala pero su impresionante parecido con Jared Leto fue lo que llamó la atención.

Los dos tienen un rostro delgado, pómulos altos, desnudez facial y una inclinación por el delineado de ojos pesado y la teatralidad.

Te sugerimos: ¿Un vestido de boda con gorra y velo? así lució Kylie Jenner en la MET Gala 2022

Parecido a la silla Juego de Tronos, el traje de Fredrik Robertsson en el Met Gala

El maquillador llegó con mucho estilo a la Met Gala, lució un traje de color plateado cubierto de púas, anillos en sus manos y un maquillaje acorde con el look.

Pero esto no le bastó para que los críticos de la moda lo catalogaran como uno de los peores vestidos puesto que no cumplió con el dress-code.

Para este año se había propuesto que los asistentes y celebridades llevaran trajes alusivos en la ‘edad dorada’ de Estados Unidos.

Fredrik Robertsson sin duda tenía un atuendo espectacular pero no era para lucirlo en una noche como la del Met Gala.

“No puedo creer que este sea yo usando este look único de alta costura de Iris van Herpen creado solo para mí. Se siente como un sueño y nunca quiero despertar”, dijo Fredrik Robertsson en una de sus publicaciones de Instagram.

Leer también: Fotos:J Balvin, Kim Kardashian, Vanessa Hudgens; los mejores vestidos del MET Gala

Síguenos en Google Noticias