Publicidad
Redacción Cromos / 7 Aug 2022 - 8:22 p. m.

Verónica Alcocer: este es el look que escogió para la posesión presidencial

La nueva primera dama de la República, Verónica Alcocer, escogió un total look en blanco para este importante evento en el que Gustavo Petro empieza su mandato como presidente.
La primera dama le apuesta al diseño colombiano.
Foto: Instagram - Verónica Al

Este domingo 7 de agosto se da la posesión presidencial de Gustavo Petro, además de todos los puntos protocolarios, su esposa, Verónica Alcocer, también se roba las miradas en este día tan especial para su familia.

También te puede interesar: Mankua: marca colombiana que estará presente en la Semana de la Moda de Dinamarca

Aquí encuentras más contenido como este

Muchos quieren saber cuál es el look que la nueva primera dama lleva en este evento, hace una semana se mencionó que escogería al diseñador tolimense, Diego Guarnizo, que estuvo presente en la más reciente edición de Colombiamoda, sin embargo, todo apunta a que cambió de decisión.

Hace unos momentos se reveló que Verónica Alcocer eligió un conjunto de pantalón y no un vestido como muchos esperaban, el diseñador elegido es nada más y nada menos que Virgilio Madinah.

La sincelejana quiso dar pie a su mensaje de “cambiar la tradición”, entonces por eso quiso presentarse con un enterizo, es completamente blanco y en la parte de arriba lleva una especie de torero con mangas amplias y fluidas con un cuello alto abotonado.

La primera dama de Colombia le apostó al diseño colombiano.
La primera dama de Colombia le apostó al diseño colombiano.
Foto: Instagram - Instagram - Virgilio Madinah

Este diseñador está basado en la capital colombiana ha vestido a grandes celebridades colombianas, como Carolina Gaitán. Sus diseños también han engalanado a reinas de belleza del país como Gabriela Tafur, la actual señorita Colombia Valentina Espinosa, o la nueva Miss Universe Colombia María Fernanda Aristizábal.

Alcocer acompañó esta pinta con una pequeña cartera tipo clutch, también en blanco y en pliegues, reforzando su mensaje de la paz en Colombia.

“Linda la primera dama”, “Por lo menos tiene un buen gusto, está lindo el traje”, “Diva, regia, empoderada”, “Total acierto con el color blanco”, “Preciosa”, “Elegante como siempre”, fueron algunos comentarios que se vieron en redes sociales como Twitter.

Además: Rojo fuego, la nueva tendencia en pelo que encanta a Karol G y Rosalía

¿Quién peinó y maquilló a Verónica Alcocer?

Desde muy temprano, Verónica Alcocer fue vista atendiendo a su peluquería de confianza en Bogotá, la de Norberto, quien cuida de su corte asimétrico, el cual ha llevado desde que empezó la campaña presidencial de su esposo, Gustavo Petro.

En este centro de belleza ubicado al norte de la ciudad, también le hicieron un maquillaje que estuviera pensado para todas las cámaras que la están registrando en estos momentos, especialmente para la televisión, teniendo en cuenta la trasmisión que se hará por televisión y redes sociales de la posesión presidencial.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.