Publicidad
Redacción Cromos / 22 Apr 2022 - 6:08 p. m.

Zendaya transmite sensualidad con este look gris y masculino

Zendaya vuelve a demostrar una vez más porque es una de las mujeres ícono de la moda en este 2022.
Zendaya transmite sensualidad con este look gris y masculino
Foto: GettyImages
Zendaya transmite sensualidad con este look gris y masculino
Zendaya transmite sensualidad con este look gris y masculino
Foto: GettyImages

Su estilo único ha dado de qué hablar y su ‘look’ en las alfombras rojas siempre ha acaparado la mirada de los paparazis, la prensa y sus seguidores.

Puedes leer: Vanessa Hudgens sorprendió con 3 looks en Coachella en menos de 24 horas

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Así lució Zendaya con su look gris y masculino

Anoche en la presentación de la serie Euphoria, un evento organizado por HBO en el Academy Museum of Motion Pictures de Los Ángeles, Zendaya volvió a deslumbrar.

Zendaya eligió un look masculino para desfilar en la alfombra roja. Fue la protagonista de la noche con un traje americano tipo oversize con solapas y hombreras, que lo combinó con una camiseta y un pantalón recto a la cintura, un diseño de la firma estadounidense Fear Of God que combinó con unos stilettos de Louboutin.

Una vez más, Zendaya ha confirmado que el look masculino puede ser tan sofisticado como un vestido para desfilar en cualquier red carpet y la idea es arriesgarse a hacerlo, fue una de las mejores vestidas y sorprendió a todos sus seguidores con la elección de su outfit sencillo y glamuroso a la vez.

Sorprendió al lucir pendientes brillantes y un reloj dorado. Su maquillaje fue de un estilo sobrio y relajado con su pelo recogido en todo momento. Por otro lado, sus uñas pastel son la tendencia de esta primavera- verano 2022 con un tono rosa lavanda que es el tono más utilizado en este mes.

Puedes leer: Zendaya se vistió totalmente de rosado: el color de moda

En el terreno del peinado, Zendaya ha decantado por llevar su pelo hacía atrás con un efecto mojado y líquido.

Con la ayuda del ya popular estilista Law Roach ha elegido este outfit que ha sido elegido el mejor de la noche y ha acaparado las miradas sobre los demás estilos de sus compañeras de serie.

Otras veces en que Zendaya ha llevado traje masculino

En su anterior aparición en los Premios Óscar, la actriz lució un traje masculino, con un esmoquin negro, una traje firmado por Sportmax y adornado con un broche de Bvlgari, con el que presuntamente quiso rindió homenaje al look de Sharon Stone en los Oscar de 1998.

En otro evento, la nacida en Oakland y protagonista de ‘Spider man’ El traje, confeccionado en lana de color gris, destaca por el efecto dos aguas del tejido y por la americana cruzada , un diseño confeccionado por el director creativo de BerlutiKris Van Assche.

Síguenos en Google Noticias