Publicidad
Redacción Cromos / 7 Jul 2021 - 3:15 p. m.

Alejandro Riaño y otros famosos que se hicieron la vasectomía

El comediante dijo que decidió “cortar el chorro” para no tener más hijos tras el nacimiento de sus mellizos. Descubre aquí más famosos que se la realizaron.
Alejandro Riaño reveló que se sometió a este procedimiento el pasado 2 de julio.
Foto: Instagram
El comediante invitó a los hombres a realizarse la vasectomía ya que es un procedimiento sencillo y reversible.
El comediante invitó a los hombres a realizarse la vasectomía ya que es un procedimiento sencillo y reversible.
Foto: Cortesía

La vasectomía se ha popularizado en los últimos años como un método anticonceptivo. Varios famosos han pasado por el quirófano con el objetivo de evitar tener (más) hijos. De acuerdo con Profamilia, la vasectomía es “un método anticonceptivo para los hombres que no desean tener hijos y para aquellos que ya son padres y no desean tener más”.

Te puede interesar: Selena Gómez, Valentina Lizcano y más famosas que muestran su cuerpo sin edición

Este procedimiento quirúrgico “consiste en cortar y/o ligar los conductos por donde pasan los espermatozoides”. La vasectomía es 99 % efectiva, es reversible y mínimamente invasiva. Además, esta intervención no toma más de 20 minutos en realizarse.

El más reciente famoso en Colombia que compartió esta experiencia fue el comediante Alejandro Riaño. El pasado 2 de julio, Riaño contó que se realizó este procedimiento y a través de sus historias en Instagram dijo “les cuento que hoy nos vamos de vasectomía, hoy vamos a cortar el cable rojo. Cortamos el chorro, ¡sí señores!”.

Recordemos que el intérprete de ‘Juanpis González’ está casado con María Alejandra Manotas y son padres de tres hijos, Matilde y los mellizos Antonio y Agustín. El comediante invitó a los hombres a realizarse la vasectomía ya que es un proceso sencillo y menos complicado que la ligadura de trompas.

“La mujer pone todo y es de admirar. En la mujer, la ligadura de trompas es tenaz. Así que señores, los invito para que se la hagan- Esto es de parte y parte”, dijo Riaño.

Aquí hacemos un recuento de los famosos que le dijeron sí a la vasectomía.

Juanes

Hace una década, el cantante y compositor antioqueño decidió someterse a este procedimiento. Juanes, y su esposa Karen Martínez, son padres de tres hijos: Luna, Paloma y Dante. En el 2010, el artista se refirió a este proceso y dijo que estuvo cuatro días en recuperación.

Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’

El recordado comediante, que le dio vida a icónicos personajes como ‘El Chavo’ y ‘El Chapulín Colorado’, se hizo la vasectomía entes de empezar su relación con Florinda Meza. De acuerdo con la actriz, interprete de doña Florinda, esta fue la razón por la que nunca tuvieron hijos.

Lee también: Frida Kahlo: 10 asombrosos datos curiosos que no conocías de la pintora

Variel Sánchez

En entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, en abril, el actor de ‘Pa Quererte’ y ‘Loquito por ti’ reveló que pronto pasaría por el quirófano para realizarse la vasectomía. La decisión la tomó junto a su esposa, Estefanía Godoy, con quien tiene dos niños. El actor reveló que si llega un nuevo miembro a su familia será a través de la adopción.

Alejandro Fernández

El cantante mexicano, hijo de Vicente Fernández, contó a través de un comunicado de prensa que hace 15 años se realizó este procedimiento. “Consciente de que a este mundo deben traerse los hijos que se pueden educar y otorgarles la mejor calidad de vida y, porque quiero ser un padre aún más responsable, tomé la decisión de someterme a una intervención quirúrgica cuyo fin es la anticoncepción”, dijo el artista.

George Clooney

El caso del galán de Hollywood es el ejemplo claro de que la vasectomía se puede revertir. El actor había tenido este procedimiento hasta 2014, cuando conoció a su esposa Amal. La pareja le dio la bienvenida a sus mellizos en 2017.

Lee también: Demi Lovato tendría nuevo amor

Chicho Serna

El exfutbolista de Boca Juniors se sometió a este procedimiento en febrero de 2020. El deportista de 53 años reveló en su cuenta de Instagram que la decisión la tomó junto a su esposa pues consideran que ya es el tiempo justo, Serna es padre de tres hijos.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.