Publicidad
Redacción Cromos / 18 May 2022 - 2:38 a. m.

Así fue la lujosa boda de la actriz Estefanía Borge en Cartagena

La actriz Estefanía Borge contrajo matrimonio este fin de semana con su prometido Jorge Grisales en playas de Cartagena.
Así fue la lujosa boda de la actriz Estefanía Borge y Jorge Grisales en Cartagena
Foto: Instagram
Así fue la lujosa boda de la actriz Estefanía Borge y Jorge Grisales en Cartagena
Así fue la lujosa boda de la actriz Estefanía Borge y Jorge Grisales en Cartagena
Foto: Instagram

La actriz cartagenera Estefanía Borge dio detalles de su boda a través de su cuenta de Instagram donde dio detalles de su unión junto a familiares y amigos de la pareja.

Puedes leer: “La actividad física es un regalo que te das todos los días”, Estefanía Borge

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Estefanía Borge y los detalles de su boda

La actriz y ex participante de MasterChef Celebrity compartió un video en el exclusivo hotel de Éteka Slow Beach Hotel, lugar donde se llevó a cabo este enlace.

Con el mar de testigo y frente a todas las personas que nos aman y que amamos, sellamos nuestro amor con un SÍ para toda la vida, pero este #festivaldesueños no hubiese sido posible sin la ayuda de un gran equipo que creyó en esto desde el principio y que se pusieron la camiseta para hacer que todo fuera perfecto”, comentó la actriz cartagenera en su cuenta de Instagram con este emotivo video.

En el video también se puede observar cuando ambos dan el “sí, acepto”, durante la ceremonia y en el festejo. La actriz agradeció en el post a todos los que hicieron posible este enlace tan mágico con su esposo, mientras se evidencia el majestuoso, lujoso y paradisiaco lugar donde contrajeron matrimonio.

Asimismo, Estefanía Borge y Jorge Grisales compartieron un carrusel con varias fotografías de su boda, la cual se llevó a cabo el pasado viernes 13 de mayo, día de un inicio como marido y mujer.

“Lo creímos y lo creamos.  Nuestro festival de sueños ... no hay contratos ni cadenas ... solo amor y una vida que es bella. Solo gratitud para cada uno de los que hace parte de este sueño”, agregó Borge.

La actriz lució un vestido beige de la marca ’Entreaguas’ mientras el novio con un esmoquin azul. A la boda asistieron unas cien personas, entre los cuales figuraron solo los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

Te puede interesar leer: Estefanía Borge, Valentina Lizcano y más famosas que muestran su cuerpo sin edición

Historia de amor entre Estefanía Borge y Jorge Grisales

Estefanía Borge y Jorge Grisales comenzaron una relación en 2012, fruto de su relación nació Salomón Grisales en 2013. La relación de la pareja duró hasta 2019. Cuando amistosamente decidieron separarse por un tiempo porque ambos estaban en caminos distintos.

Sin embargo, a inicios del año 2021 la pareja retomó su relación y empezaron a mostrarse muy felices en redes sociales junto a sus hijos.

Y en octubre de 2021 el empresario decidió llevar su romance a otro nivel al sorprender a la actriz con una propuesta de matrimonio. En un video publicado en redes sociales se ve a Jorge Grisales, arrodillándose para pedirle matrimonio, mientras la actriz lleva un ramo de rosas rojas en sus brazos. En otro video de Instagram se ve a la actriz junto a su pareja cantar al ritmo de ‘Caminar de tu mano’ de Rio Roma y Fonseca donde se puede observar el anillo de compromiso.

Finalmente, el pasado 13 de mayo (Día de la Virgen) contrajeron matrimonio en Cartagena junto a sus amigos y familiares.

Puedes leer: Estefanía Borge: los secretos de una vida sana

¿Cuántos hijos tiene Estefanía Borge?

Estefanía y Jorge tienen en común un hijo llamado Salomón Grisales Borge. Sin embargo, el menor es el segundo hijo para cada uno. La actriz, por su parte, tiene una hija llamada Sofía Del Mar Borge. Por otro lado, Grisales tiene una hija llamada Candelaria Grisales, producto de su relación pasada.

Síguenos en Google Noticias