Publicidad
Redacción Cromos / 12 Sep 2022 - 4:46 p. m.

¿Cómo se llevan el príncipe William y Camila? Así ha cambiado su relación

Durante la ceremonia de proclamación del rey Carlos III, hubo un gesto del príncipe William con Camila que nadie olvidará y que resume una buena relación de ambos.
¿Cómo se llevan el príncipe William y Camila? Así ha cambiado su relación
Foto: GettyImages

Ha sido captada por las cámaras que registraron el momento en que ambos entraban al recinto para la proclamación del rey.

El príncipe William ayudó a Camila por el recinto del Palacio de St. James, en Londres, minutos antes del evento de proclamación de su padre, en un gesto de caballerosidad y deferencia con la actual reina consorte.

Puedes leer: William y Kate Middleton, los nuevos príncipes de Gales y Cornualles

Carlos III es proclamado oficialmente Rey de Inglaterra
Carlos III es proclamado oficialmente Rey de Inglaterra
Foto: GettyImages

William y Camila fueron citados por el rey para ser testigos de la nueva era de la monarquía. Camila fue ratificada como reina consorte, la mencionó como su amada esposa, y por el apoyo constante que ha recibido en todo este tiempo.

Puedes leer: Polémica: el rey Carlos III le exigió a Harry no llevar a Meghan Markle a Balmoral

Seguidamente, el nuevo rey firmó el juramento, ante el Consejo de Ascensión y seguidamente su hijo, el nuevo príncipe de Gales y Cornualles, y la reina consorte también firmaron el documento.

William fue nombrado por el rey, Príncipe de Gales y Cornualles y Kate dejará el ducado de Cambridge para convertirse en princesa de Gales.

William o Guillermo de Gales es el hijo más recatado de Diana de Gales, sin embargo, en alguna ocasión también se molestó con su madrastra cuando en un evento de la monarquía, Camila portó unas joyas que le pertenecían a su madre Diana, por lo que ordenó que le fueran retiradas de Camila.

Por otro lado, la relación que han sostenido Harry y Camila no ha sido la mejor, y de hecho el distanciamiento con su padre también se debe a los conflictos internos que ha tenido con la esposa del nuevo rey.

Puedes leer: “Es mi tío o soy yo”: príncipe William da ultimátum a la Reina Isabel II

Así es la relación de Harry con Camila Parker

Ha sido un viaje de madurez el que ha tenido el príncipe William junto a Camila Parker. El príncipe ha entendido su papel en respetar y apoyar la decisión de la reina Isabel II, la cual no ha sido fácil, aunque no hayan olvidado las circunstancias en las cuales su padre conoció a Parker y todo lo que desencadenó en la separación de Carlos y Lady Di.

Sin embargo, es consiente del papel de Camila en la vida de su padre y eso no se podrá cambiar.

Por otro lado, el príncipe Harry hace unos años concibió una entrevista a un diario de su país, en el cual comentó su relación con su actual madrastra:

“Para ser sinceros siempre ha sido muy cercana con nosotros. No es una de esas madrastras malas. Hay que tener en cuenta el lugar al que llegaba, y es por eso que nadie debe sentir pena por nosotros, sino por ella”,

Más adelante comentó: “Es una persona muy bella que ha hecho muy feliz a nuestro padre, y eso es lo más importante. William y yo la queremos muchísimo”.

Puedes leer: “No es fácil a veces”: Camila Parker habla por primera vez sobre su vida real

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.