Publicidad
Redacción Cromos / 27 May 2022 - 3:12 p. m.

En vivo: minuto a minuto del juicio final en caso Johnny Depp y Amber Heard

En el juicio número 24, el jurado decidirá cuál de los dos actores ganará el juicio.
Johnny Depp y Amber Heard
Foto: Agencia AFP
El título tentativo del documental sobre la relación entre Johnny Depp y Amber Heard es "Johnny vs. Amber".
El título tentativo del documental sobre la relación entre Johnny Depp y Amber Heard es "Johnny vs. Amber".
Foto: Agencia Europa Press

Este viernes 27 de mayo, medios de entretenimiento al rededor del mundo están atentos a conocer la decisión del juzgado sobre el caso de difamación entre Johnny Depp y Amber Heard.

Puedes leer: ¿Qué pasaría si Johnny Deep pierde el juicio contra Amber Heard por difamación?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

¿Qué ha pasado en el cierre del juicio?

En un primer momento apareció la abogada de Johnny Depp, Camille Vásquez, hablando sobre las pruebas y todo lo que se ha dicho sobre el supuesto abuso del actor hacia Amber. También se refirió sobre las pruebas de los abusos de la actriz de ‘Acuaman’ al actor Depp.

“Ustedes han escuchado en los audios presentados cómo ella maltrataba a Johnny verbalmente. Recuerden que mostramos evidencia de cómo ella una vez apagó un cigarrillo en su cara. También tomamos evidencia de su acuerdo prenupcial”, dijo la mujer.

Igualmente, señaló que los testimonios que se dieron a favor de Johnny revelaron que el actor siempre quiso escapar de las peleas.

Después de haber escuchado a Vásquez, habló el líder del equipo de abogados de Johnny, Benjamin Chew, quien hizo un resumen de los juicios anteriores y las pruebas presentadas. Aseguró que aunque el actor estuvo rodeado de violencia intrafamiliar en su infancia, él no la manifestó en su relación con su mamá o parejas.

Puedes leer: Te puede interesar leer: ¿Quién es Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que interrogó a Amber Heard?

Aseguró que en la relación la “abusadora” fue Heard, pues a pesar de que Johnny siempre huía de las confrontaciones, ella buscaba la forma para lastimarlo. “Nos pudimos dar cuenta que con toda la publicidad que se le hizo a este caso, con toda la información falsa, el hecho más importante de esta violencia doméstica retratado de parte de Amber Heard junto con ACLU, evidencia que fue simplemente para poder obtener la orden de violencia, la cual fue propuesta de una manera exacta para manchar y referirse de una manera errónea a mi cliente Depp”.

Después de un corto break a las 9:45 a.m., los acusados y los jueces regresaron para continuar con el juicio y darle un cierre.

De inmediato en la sala empezó Benjamin Rottenborn, abogado de Amber Heard, quien también hizo un resumen de las pruebas que se han mostrado y aseguró que la actriz sí fue sometida a abusos de parte del actor no solo físicos sino psicológicos.

“Hemos presentado audios, videos, e-mails y todo lo que evidencia que Johnny era un hombre muy agresivo. Tomamos pruebas de todas las agresiones que Amber tuvo que soportar por parte de este hombre. ¿Ya olvidaron los detalles del abuso sexual? esa agresión sí existió”, fue parte de la defensa de Rottenborn.

Puedes leer: “La golpeaba repetidamente en la cara”: hermana de Amber Heard sobre Johnny Depp

El abogado también pasó por todas las imágenes y videos que Amber presentó como prueba de que durante su relación con Depp sí estuvo sometida a abusos producidos por la droga y la rabia. “Este hombre quiere retomar su contrato en Disney, pero quiere perjudicarla a ella y la evidencia de maltrato ya las hemos visto”.

Por su parte, cuando la abogada Elaine Bredehoft, pasó al estrado, aseguró que quería repasar por las mentiras que aparentemente dijo la defensa del actor: “En lo plasmado en cada evidencia se ve que no tenía interés de reparar los daños. A Amber todo el tiempo la han estado persiguiendo para lucrar contra ella, nosotros lo que queremos es mantener el juicio responsable”.

“Personalmente quiero decir que quiero llegar a una compensación de manera legal y de manera responsable para Amber Heard. La difamación que él ha cometido no ha sido la más adecuada, al fin y al cabo ustedes saben que Johnny Depp le dio una vida de infierno a esta mujer. Solo quiero que continuemos con este juicio hasta que demos con la verdad”, aseguró la abogada.

Hacia las 12:27 p.m., el jurado decidió dar un receso para almorzar y después retomar con el juicio.

Al regreso, la abogada de Depp, Camille Vásquez, volvió al estrado señalando que en varias ocasiones Amber Heard admitió haber abusado del actor y algunas de sus pruebas presentadas fueron mentira. “La evidencia es clara, la señora Heard ha mentido en varias ocasiones. Si la señora Heard hizo alegaciones en estos días debe existir la evidencia, esa es la que le pedimos al abogado”.

“Ella sabe perfectamente que nunca fue abusada y que está diciendo mentiras”, fue el alegato inicial de Vásquez.

En desarrollo...

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.