Publicidad
Redacción Cromos / 20 May 2022 - 4:00 p. m.

“La golpeaba repetidamente en la cara”: hermana de Amber Heard sobre Johnny Depp

Un nuevo testimonio sobre la relación de Amber Heard y Johnny Depp se dio a conocer.
Fairfax (United States), 17/05/2022.- US actress Amber Heard looks on during the Depp vs Heard defamation trial at the Fairfax County Circuit Courthouse in Fairfax, Virginia, USA, 17 May 2022. US actor Johnny Depp's 50 million US dollar defamation lawsuit against his ex-wife, US actress Amber Heard, started on 10 April. (Estados Unidos) EFE/EPA/BRENDAN SMIALOWSKI / POOL
Foto: BRENDAN SMIALOWSKI / POOL
Fairfax (United States), 17/05/2022.- US actress Amber Heard looks on in the courtroom at the Fairfax County Circuit Courthouse in Fairfax, Virginia, USA, 17 May 2022. US actor Johnny Depp's 50 million US dollar defamation lawsuit against his ex-wife, US actress Amber Heard, started on 10 April. (Estados Unidos) EFE/EPA/BRENDAN SMIALOWSKI / POOL
Fairfax (United States), 17/05/2022.- US actress Amber Heard looks on in the courtroom at the Fairfax County Circuit Courthouse in Fairfax, Virginia, USA, 17 May 2022. US actor Johnny Depp's 50 million US dollar defamation lawsuit against his ex-wife, US actress Amber Heard, started on 10 April. (Estados Unidos) EFE/EPA/BRENDAN SMIALOWSKI / POOL
Foto: EFE - BRENDAN SMIALOWSKI / POOL

Esta semana se conoció que la hermana de Amber Heard testificó a favor de la actriz y contó el cambio que tuvo ella durante su relación con Johnny Depp. Aseguró que la relación con el actor fue como si le hubiera pasado “un disparo en cámara lenta” pasando de estar muy enamorada a demacrada y retraída.

Puedes leer: “Créanles a todas las mujeres, menos a ella”: Chris Rock habla sobre Amber Heard

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

En el juicio por difamación de Depp contra Heard, la hermana menor de la actriz, Whitney Heard Henríquez, también señaló que ella fue la primera testigo en decir que vio cuando el actor golpeaba a su esposa.

Las declaraciones de Whitney Heard contra Jhonny Depp

Según lo destacado por la revista Rolling Stone, fue en el contrainterrogatorio que Henríquez admitió que consumía cocaína con el intérprete y que además hizo las veces de consejera matrimonial. “Incluso después de la violencia física, y que una vez había bromeado en un mensaje de texto con Depp sobre que él golpeaba a su hermana, un comentario que dijo. se arrepintió cuando se enteró del alcance del abuso”.

El medio también destacó que la actriz observó el proceso dentro de una sala del tribunal de Virginia “mientras escuchaba el testimonio durante toda la mañana, tomó sorbos de una taza de café para llevar y, en un momento, al ver el testimonio entre lágrimas de un amigo, tomó un pañuelo para secarse los ojos”.

La hermana de la actriz aseguró que una de las peleas fuertes fue cuando el actor incluso golpeó a su enfermera personal, Debbie Lloyd, en la espalda con una lata de Red Bull que arrojó. En ese momento, las hermanas miraron la escena desde un entrepiso con vista a la cocina. Después, el actor subió corriendo las escaleras y mientras Henríquez estaba de espaldas a él “Oigo a Amber gritar: ‘¡No le pegues a mi maldita hermana!’ Ella lo golpea, aterriza uno”, dijo en su declaración.

“La agarró por el cabello”

En su declaración Henríquez fue detallando la pelea mencionada que tuvo que presenciar. Después de que aparentemente, la actriz le señalara que el actor no fuera tras su hermana, Depp agarró a Heard “por el cabello con una mano y la golpeó repetidamente en la cara con la otra”, testificó.

Según ella, el guardaespaldas fue el encargado de separarlos “luego, simplemente trasladé a Amber a la habitación de al lado y la mantuve allí toda la noche”, dijo.

Igualmente señaló que la relación de los dos había empezado con el pie derecho “estaban increíblemente enamorados. De hecho, hasta el día de hoy, nunca había visto a mi hermana enamorarse tan locamente de alguien. Y las cosas fueron maravillosas”.

Puedes leer: “Me siento traicionado”: Johnny Depp habló de su despido de Disney

Igualmente agregó “parece que realmente se entienden y se llevan bien. Pero muy rápidamente surgió este patrón a medida que avanzaba su relación de que, si Johnny estaba usando, casi siempre había una pelea”.

“Si estaba usando o si estaba bebiendo, casi siempre había una pelea (…) Estaba sobrio por un tiempo y luego casi con la misma rapidez se caía del carro y comenzaba a usar o beber y habría una gran explosión y parecía ir y venir con bastante frecuencia”, dijo Henríquez.

Finalmente, destacó que cuando Depp empezó a tomar decisiones por ella como los papeles en los que debía estar entre otras cosas, la relación se deterioró.

“[Amber] era ruidosa, divertida, graciosa. Ella se reía mucho. Era una cosa feliz, brillante, amante de la diversión y estaba rodeada de amigos”, testificó. “Esa espiral descendente era tan lenta en retrospectiva que era como ver un disparo en cámara lenta. De repente dejó de dormir tanto. Ella no era tan graciosa. Ella no era tan ruidosa. No era tan gregaria como solía ser.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.