Publicidad
Redacción Cromos / 18 May 2022 - 9:30 p. m.

¿Quién es Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que interrogó a Amber Heard?

Camille Vasquez es la abogada que interrogó a la actriz Amber Heard en medio del juicio que enfrenta el actor Johnny Depp.
¿Quién es Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que interrogó a Amber Heard?
Foto: KEVIN LAMARQUE / POOL
¿Quién es Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que interrogó a Amber Heard?
¿Quién es Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que interrogó a Amber Heard?
Foto: EFE - BRENDAN SMIALOWSKI / POOL

Johnny Depp y Amber Heard han sido noticia en las últimas semanas debido al juicio que enfrentan por su separación.

Puedes leer: ¿Por qué Jhonny Deep no ha mirado a Amber Heard durante el juicio? Por esta razón

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

En medio de la polémica se han dado a conocer muchas cosas íntimas de los actores cuando fueron pareja, agresiones, infidelidades, y otras cosas se expusieron en las declaraciones.

También varios testigos han declarado tanto a favor de Johnny Depp como de Amber Heard pero será el juez quien tome una decisión final.

Este juicio está en su recta para definir quién saldrá victorioso, pero una de las cosas que llamó la atención fue el interrogatorio de hizo Camille Vasquez el pasado 16 de mayo a la actriz Amber Heard.

Desde entonces la abogada ha sido tendencia en las redes sociales y su nombre ha estado en las páginas de reconocidos medios de comunicación.

Pero, ¿quién es la abogada del actor Johnny Depp? Aquí te contamos.

El interrogatorio de la abogada Camille Vasquez a Amber Heard

Fue el lunes 16 de mayo cuando la actriz Amber Heard, exesposa de Johnny Depp, tuvo que subir al estrado a declarar en el juicio.

En esta ocasión el equipo legal de Johnny Depp fue quien realizó el interrogatorio que estuvo a cargo de la abogada Camille Vasquez.

En medio de la declaración, la abogada del actor se encargó de desmentir algunas declaraciones previas que había dado Amber Heard.

Algunas de las preguntas estuvieron relacionadas con temas de violencia doméstica por parte de Johnny Depp hacia ella.

Varias de esas fueron específicamente cuando, supuestamente, el actor rompió la nariz de Amber Heard, le golpeó el labio y la cabeza.

La sorpresa para la actriz fue que tras el interrogatorio, la abogada Camille Vasquez presentó fotografías donde se ve a Amber Heard sin ningún signo de violencia días después de los supuestos ataques.

A lo que la acusada respondió que no se le veían porque ella misma los había tenido que cubrir con maquillaje.

Camille Vasquez preguntó a Amber Heard sobre los registros médicos de estos supuestos actos de violencia y ella respondió que no había acudido a atención médica luego de los hechos.

La defensa del actor Johnny Depp declaró que, “probablemente no habían registros porque no había nada que probar”.

Te sugerimos: Johnny Depp no sale con su abogada, aunque los rumores en redes sociales crecen

¿Quién es Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que interrogó a Amber Heard?

Detrás del juicio que batalla Johnny Depp contra su expareja Amber Heard, está un prestigioso equipo legal.

Brown Rudnick es el bufete de abogados que representa al actor en su demanda y del cual la abogada Camille Vásquez hace parte, así como Ben Chew, Stephanie Calnan, Andrew Crawford, Rebecca McDowell Lecaroz, Yarelyn Mena, Jessica Meyers y Samuel Moniz.

El portal oficial de este prestigioso bufete indica que la profesional trabaja principalmente en “demandas por difamación del lado del demandante” y además tiene experiencia en el litigio de disputas contractuales.

Camille es experta en formular estrategias de litigios ofensivos y defensivos para clientes privados. También tiene una amplia experiencia en el manejo de problemas paralelos de gestión de reputación y comunicaciones de crisis que surgen de estos compromisos”, indica el sitio web de abogados.

La abogada, de 37 años, antes de llegar a este bufete trabajaba en una firma nacional ubicada en Los Ángeles, California, de donde es originaria.

Estudió en la Universidad del Sur de California y en 2006 se graduó con los máximos honores. En 2010 concluyó sus estudios en la Southwestern Law School.

Leer también: ¿Amber Heard habría usado guiones de películas dentro de su declaración?

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.