Publicidad
Redacción Cromos / 25 Jan 2023 - 11:26 p. m.

¿Golpe bajo a Shakira?: La primera foto de Piqué junto a Clara Chía en sus redes

Piqué y su relación con Clara Chía prendieron las redes con esta imagen que sorprendió no solo a Shakira sino a todo el mundo.
Unas imágenes que circulan en redes sociales, evidenciarían la supuesta crisis de Piqué y Clara Chía, luego de la separación del futbolista con Shakira.
Foto: Grosby Group

Piqué y Shakira continúan en el ojo de los medios y tras la publicación de varias imágenes en los medios junto al nuevo amor del futbolista Clara Chía, esta atención aumentó pero ahí no paró todo.

Lee también: Daniel Arenas se va para Estados Unidos ¿Qué pasará con Daniela Álvarez?

Aquí encuentras más contenidos como este

Shakira publicó hace unos días la canción con Bizarrap en la que sus palabras fueron balas para el ahora empresario y su nueva pareja y por el otro, Piqué respondió haciendo referencia a las pullas de su ex haciendo bromas con las marcas Casio y Twingo, pues fueron las referenciadas en su letra para hablar de su expareja.

Piqué oficializa su relación con Clara Chía

Este 25 de enero el jugador decidió sorprender con una imagen que muchos estaban esperando pero que pocos pensaban que llegaría tan pronto, sobre todo después de la sesión de Shakira con BZRP.

Piqué y su relación con Clara Chía prendieron las redes con esta imagen que sorprendió a todo el mundo.
Piqué y su relación con Clara Chía prendieron las redes con esta imagen que sorprendió a todo el mundo.
Foto: Twitter

A través de su cuenta oficial en Instagram Piqué publicó una foto en la que decidió no escribir nada sino dejar que la imagen hablar a por sí sola.

En la foto se ve a la pareja en lo que parece un restaurante, pues ella es la que tiene el celular de manera frontal, posando de perfil. Mientras que él se acomodó a su lado haciendo una pose casi de ‘consentido’ en su brazo izquierdo.

Aunque en los medios y en las redes ya se habían conocido fotos de la pareja tomadas por terceros ni el jugador ni ella, habían posteado algo en sus cuentas personales, por lo que la publicación sí llegó como una sorpresa para seguidores y medios de comunicación.

Por el momento, el post de Piqué ya acumula más de 800 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios en los que por supuesto ha recibido críticas y halagos por esta decisión.

¿Hubo infidelidad hacia Clara Chía por parte de Piqué?

Esta nueva pareja continúa en el ojo de los medios pues días atrás al jugador lo relacionaron con una nueva mujer que estaría en medio de la actual relación del exjugador.

De acuerdo con medios internacionales, el catalán al parecer le habría sido infiel a su actual novia con otra joven de nombre Julia Puig.

La novela de Shakira y Piqué
Este hilo de Twitter de Noor Ammar Lamarty funciona como un mensaje para los que se congratulan por la fortuna que hace Shakira con su tragedia personal. ¿Estás de acuerdo con las palabras de la fundadora de la plataforma Women by Women?
Leer más
Shakira y Piqué
En redes se filtró un video en el que se ve perfectamente a la exsuegra de Shakira agarrándola fuerte en presencia del catalán.
Leer más
Shakira

Recientemente, Jordi Martin, famoso paparazzi español que le ha seguido los pasos a Shakira y a Piqué durante su ruptura publicó un bombazo que lanzó en su cuenta oficial de Instagram.

Sobre el tema, el reportero desató una ola de reacciones y comentarios sobre la nueva pareja del empresario y cuestionamientos sobre si él le había sido infiel a Shakira con ella o es realmente alguien que no conocía hasta ahora.

Lo dicho en las redes del periodista es que se fue en contra de Piqué una vez más pues publicó en sus historias una captura de pantalla de la cuenta de Instagram de una joven llamada Julia Puig, quien vive en Barcelona y es abogada.

¿La conoces, Gerard Piqué? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, escribió el español en la imagen.

A pesar de que la historia fue eliminada después de una hora, su perfil empezó a regarse por todas las redes, pues los usuarios quisieron enterarse de quién se trataba y si de hecho habría tenido un encuentro con Piqué después de dejar a Shakira.

Por el momento y sobre este tema no se ha dicho nada más, ya que varios usuarios de las redes están esperando un paso en falso para saber si esta historia es realmente cierta o no.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.