Publicidad
Redacción Cromos / 14 Feb 2022 - 9:12 p. m.

Guardaespaldas de ‘El estafador de Tinder’, demandó a Netflix

‘El estafador de Tinder’, lanzado el 2 de febrero de 2022, sigue dando de qué hablar. Esta vez Peter, el guardaespaldas de Simon Leviev demandó a Netflix.
Guardaespaldas de 'El estafador de Tinder', demandó a Netflix
Foto: @simon_leviev_official
Guardaespaldas de 'El estafador de Tinder', demandó a Netflix
Guardaespaldas de 'El estafador de Tinder', demandó a Netflix
Foto: @simon_leviev_official

El documental de la plataforma Netflix ha generado todo tipo de comentarios y noticias. Entre los últimos hechos se dio a conocer que Peter, el guardaespaldas de Simon Leviev, quien en realidad se llama Shimon Hayut, demandó a la compañía por violar sus derechos humanos.

Puedes leer: ¿Qué ha pasado con el estafador de Tinder después del estreno del documental?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

El personaje de Peter, mostrado por Netflix, deja ver que él se beneficiaba del dinero que Simon Leviev le robaba a sus víctimas.

El trabajo de este guardaespaldas era enviarle las fotos de Simon Leviev donde aparecía herido y golpeado para que así ellas accedieran a socorrerlo.

Te sugerimos: La verdad sobre las adicciones de Matthew Perry, protagonista de “Friends”

Guardaespaldas de ‘El estafador de Tinder’, demandó a Netflix

Netflix difundió, en varias escenas de ‘El estafador de Tinder’, imágenes de Peter donde salía acompañando a Simon Leviev y por ello su representante legal, Joanna Parafianowicz emprendió la demanda.

Según dijo la abogada a LADbible, la plataforma Netflix nunca se acercó a su defendido para hablar sobre la difusión de su imagen en la producción.

“Nadie puede privar a una persona de su derecho a la imagen y a la protección de datos personales. La película no cuenta la historia de mi cliente, y debe subrayarse que él no tiene cargos en su contra por este caso”, dijo Joanna Parafianowicz.

También aseguró que Peter perdió todo el anonimato como guardaespaldas al darse a conocer su imagen en este proyecto y que su reputación se vio afectada.

Podría interesarte: Estas son las películas nominadas al Oscar para ver en Netflix

La historia de ‘El estafador de Tinder’ de Netflix

Shimon Hayut es un hombre que decide cambiar su nombre a Simon Leviev y estafar a mujeres a través de la aplicación Tinder.

Las autoridades lograron capturarlo y sentenciarlo a 15 meses de prisión por robar cerca de USD 10 millones a diferentes mujeres.

Simon Leviev solo cumplió 5 meses de los 15 a los que fue sentenciado y tras su salida siguió publicando fotos de una vida de lujos en su cuenta de Instagram.

En su última aparición en esta red social dijo que eliminaría su cuenta y que en próximos días compartiría su versión de la historia.

Leer también: Max, hijo de Jennifer López y Marc Anthony, debuta en el cine

Síguenos en Google Noticias