Publicidad
Redacción Cromos / 1 May 2022 - 12:20 a. m.

Johnny Depp “ganó el voto público”: el actor recibió buenas noticias

El actor Johnny Depp continúa esperando una respuesta oficial del jurado sobre su demanda por difamación.
Fairfax (United States), 26/05/2022.- US actor Johhny Depp arrives at the start of the day during the 50 million US dollar Depp vs Heard defamation trial at the Fairfax County Circuit Court in Fairfax, Virginia, USA, 26 May 2022. Johnny Depp's 50 million US dollar defamation lawsuit against Amber Heard started on 10 April. (Estados Unidos) EFE/EPA/MICHAEL REYNOLDS / POOL
Foto: MICHAEL REYNOLDS / POOL
Johnny Depp y Amber Heard se conocieron durante los rodajes de la película "Diario de un seductor" en 2011, se casaron en febrero de 2015 en Los Ángeles (EE.UU.) y quince meses después se divorciaron en medio de la polémica.
Johnny Depp y Amber Heard se conocieron durante los rodajes de la película "Diario de un seductor" en 2011, se casaron en febrero de 2015 en Los Ángeles (EE.UU.) y quince meses después se divorciaron en medio de la polémica.
Foto: Agencia EFE

Este martes El jurado reanudó las deliberaciones para el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard  con el fin de determinar si el actor fue difamado por su exesposa. Amber afirma haber sido víctima de violencia doméstica durante su matrimonio.

Puedes leer: ¿Qué pasaría si Johnny Deep pierde el juicio contra Amber Heard por difamación?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

El jurado que está conformado por cinco hombres y dos mujeres empezaron a deliberar el pasado viernes 27 de mayo en el tribunal de Fairfax, una pequeña localidad cercana a Washington. Allí se está llevando a cabo todo el proceso de los actores.

¿Ganará o perderá el actor?

Aunque aún no se conoce un veredicto final de la corte, el panel del programa Sin Rollo de Despierta América, se refirió al “juicio social” al que la pareja ha estado expuesta y señaló que varias de sus fuentes les señalaron que Johnny Depp lo habría ganado.

Teniendo en cuenta las diferentes opiniones que han saltado sobre este tema, los famosos y amigos que hicieron parte de juicio, la estrella de Hollywood habría ganado el “juicio social” en contra de su exesposa por la aceptación que tiene en medio de la controversia.

Sin duda alguna, cada que salen a la luz nuevas revelaciones sobre lo que fue la relación de Depp y Heard, las redes arden con los contenidos del proceso.

“La mayoría de la gente no le cree a Amber Heard y habíamos hablado a cerca de esta estrategia de los abogados -que es de difamación no de violencia doméstica- de cómo ellos empezaron a cambiar el lenguaje y empezaron a cambiar la narrativa para que el enfoque fuera ese”, dijo la periodista Lourdes Stephen en su intervención.

Bajo la mirada el ojo público y de los analistas, Depp ganó este juicio que responde a quién se le cree más, si a él o a la actriz; esto teniendo en cuenta que ella no oficializó una demanda sobre abuso y violencia física y psicológica.

¿Habrá culpable e inocente?

Tras largas semanas de acusaciones y testigos, el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard está llegando a su fin. Sin embargo, aún no se conoce cuánto se demorarán los siete miembros del jurado en deliberación para llegar a un veredicto.

Te sugerimos: Amber Heard y Johnny Depp: 100 millones de dólares pide ella por compensación

Teniendo en cuenta que no se trata de un caso penal ya que en ningún momento hubo denuncias de maltrato, agresión o violación, aunque haya habido acusaciones cruzadas de todo tipo durante el proceso, se está juzgando por lo que se demandó que fue por difamación.

Según lo revelado por el diario El País, en el formulario de fuentes al que el juzgado tendrá que responder “no aparecen las palabras culpable ni inocente, puesto que no se juzga un delito. Pero los miembros del jurado sí que deben decidir si ha habido difamación por parte del actor o de la actriz”.

De acuerdo con el medio “si sentencian que Heard difamó a Depp y/o que Depp difamó a Heard, hay en cada caso dos casillas clave que rellenar: las que fijan la cuantía de la indemnización por daños y perjuicios, con dos apartados, como es habitual en Estados Unidos: los llamados daños compensatorios y los daños punitivos, es decir, la indemnización y el castigo”.

Síguenos en Google Noticias