Publicidad
Redacción Cromos / 10 May 2022 - 10:26 p. m.

Johnny Depp no sale con su abogada, aunque los rumores en redes sociales crecen

Camille Vásquez, de 38 años, representa a la corte de abogados que defienden a Johnny Depp en el caso contra su exesposa Amber Heard.
Johnny Depp no sale con su abogada, aunque los rumores en redes sociales crecen
Johnny Depp no sale con su abogada, aunque los rumores en redes sociales crecen
Johnny Depp no sale con su abogada, aunque los rumores en redes sociales crecen
Foto: EFE - ELIZABETH FRANTZ / POOL

El actor Johnny Depp continua en el juicio por difamación contra su exesposa, la actriz Amber Heard. Las cámaras no se han dirigido tanto a la expareja sino al posible romance de Depp con su abogada, Camille Vásquez.

Puedes leer: ¿Amber Heard habría usado guiones de películas dentro de su declaración?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Ella es Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp

Por el momento, el juicio se encuentra suspendido, hasta el próximo 16 de mayo que vuelva a reanudarse, luego de que los actores sacaran a relucir temas personales durante la relación que sostuvieron años anteriores.

Pero más allá de eso, los usuarios de TikTok y Twitter han llegado a la conclusión de que la abogada del actor, Camille Vásquez sostendría una relación que traspasa lo laboral con el protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

Algunos usuarios en redes sociales pudieron comprobar que existe una complicidad entre la abogada y el actor, delatada por algunos gestos, como las miradas, los abrazos o la tocada de mano, durante las sesiones en el recinto de Fairfax, Virginia.

El actor y su abogada se han visto bastante cómodos el uno con el otro, y se ha visto una complicidad entre ambos.

Todos esos videos han avivado el rumor de que Depp tiene algo con su abogada, pero al parecer todos son especulaciones porque parece ser que Camille Vasquez de 38 años especialista en litigio sobre situaciones contractuales, está comprometida.

Te puede interesar leer: Se viraliza una entrevista de Shakira donde no se dejó tocar inapropiadamente

Sin embargo, los rumores se han disipado a través del portal TMZ, el cual confirmó según fuentes que no existe relación alguna entre ambos.

Fuentes cercanas han indicado que Camille está felizmente comprometida con un ciudadano británico que trabaja en bienes raíces en Estados Unidos, con quien ha estado en una relación seria durante varios meses.

También resaltan que Camille no cree que Johnny la trate de manera diferente a los otros abogados, pues todos están tratando de mantenerse fuertes a medida que este juicio avanza y se conocen más datos sobre la relación de Amber Heard y Johnny Depp

Por otro lado, en cuanto a todas las sonrisas y risas que algunos han notado entre Johnny y Camille, los informantes señalan que ella lo encuentra divertido y en ocasiones no puede evitar reírse de algunas de sus bromas o su sentido del humor que tiene el actor frente a una de las situaciones más difíciles que pasa el actor.

Puedes leer: Amber Heard y Johnny Depp: así es la batalla legal en su divorcio

¿Quién es Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp?

La abogada Camille Vásquez es originaria de Los Ángeles, California, tiene 38 años y no se ha casado, no tiene hijos y comenzó su carrera profesional en el año 2017, dentro de la firma Phelps & Phillips.

Después se asoció al bufete Brown Rudnick, donde actualmente se desempeña.

Antes de todo esto, estudió en la Universidad del Sur de California en 2006 antes de estudiar en la Facultad de Derecho de Southwestern, donde se graduó en 2010.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.