Publicidad
Redacción Cromos / 25 Jan 2023 - 6:00 p. m.

Madonna posa como la Virgen María y causa polémica

Madonna otra vez es tendencia. Ahora por unas fotos en las que posa como la Virgen María, ¿ya las viste?
Madonna también ha recreado para sus fotos la 'Última Cena'.
Foto: Getty Images

A lo largo de la carrera de Madonna ha sido altamente elogiada. El talento de la cantante y las puestas en escena que ha hecho a lo largo de su carrera la han convertido en la ‘Reina del pop’.

Sin embargo, en una diversidad de ocasiones la artista ha causado polémica. Sus acciones, seguidas por millones de fanáticos, han estado en boca del mundo entero y se han ganado críticas tanto positivas, como negativas.

Puedes leer: ¿Madonna se declaró gay? El inesperado video que se conoció de la artista

Ahora, nuevamente, la cantante se ha vuelto tendencia y se encuentra, para muchos, en el ojo del huracán luego de posar en la más reciente edición de la revista Vanity Fair como la Virgen María y como Jesús.

Madonna posa como la Virgen María y Jesús

Desde la llegada de Madonna a la fama ha sido una figura polémica. De hecho, fue una de las primeras artistas que se atrevió a abordar temas como la sexualidad a través de la música, los videoclips y fotografías.

Ahora, como parte de su resurgimiento a los 64 años, ha decidido posar para las versiones francesas, italianas y españolas de Vanity Fair volviéndose tendencia y causando polémica por posar como la Virgen María con un corazón perforado en su pecho.

Así mismo, en la más reciente edición de la revista, se pretende rendir homenaje a varios personajes de la cultura popular, por lo que también aparece representando la obra de Leonardo da Vinci, La última cena, siendo ella el centro de la imagen, es decir, en el lugar en el que estaría Jesús.

El anuncio del medio sobre la portada fue: “Un ícono. Pionera. Diva. Estrella del pop. El primer #VFIconIssue solo podía estar dedicado a Madonna. Para su regreso a los escenarios y para conmemorar sus 40 años de carrera, Vanity Fair ha involucrado a la cantante en un proyecto firmado por los fotógrafos Luigi & Iango”.

Lee también: Madonna y las críticas a su eterna juventud en una campaña de Gucci

La artista también publicó la portada en sus redes sociales, en donde, miles de comentarios salieron a la luz en contra y a favor de la cantante.

“Te estás volviendo más icónica”, “Horrible”, “Triste que creas que esto es aceptable”, “Quiero creer que Madonna no sabe lo que está haciendo”, “¡Gracias por quedarte, reina controvertida! ¡¡Te amamos!!”, “Súper épico”, “Rezaré por ti”, y “¡Esto es nada menos que una blasfemia!”, fueron algunos de los comentarios.

Madonna anuncia gira mundial

El año pasado Madonna cumplió cuarenta años de carrera, marcando la fecha en la que lanzó Everybody, su primer sencillo. Días atrás ella llamó la atención de los internautas cuando decidió borrar, o archivar, todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, esto dejó la duda sobre qué está tramando, ¿un nuevo álbum de estudio? O ¿una nueva gira mundial?

Ahora finalmente se reveló lo que la estadounidense se traía entre manos, se trata de The Celebration Tour, una gira que empezará a mediados del 2023 y con el que ella celebra su longeva y exitosa carrera musical.

Puedes leer: Kali Uchis, cantante pereirana, lanza una campaña de moda con la hija de Madonna

Para anunciarlo, Madonna publicó un video en sus redes sociales en el que aparece ella jugando “verdad o te atreves” con varios amigos, incluyendo Amy Schumer, Jack Black, Diplo, entre otros, al finalizar el corto, la comediante reta a la cantante a realizar una gira mundial con todos sus sencillos, incluyendo La Isla Bonita o Like a Virgin.

El tour mundial tendrá su inicio el 15 de julio y “destacará su catálogo de música sinigual de más de cuarenta años”, dice el anuncio. También “honrará la ciudad de Nueva York, que es donde su carrera musical comenzó”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.