Publicidad
Redacción Cromos / 8 Aug 2022 - 8:12 p. m.

Murió Olivia Newton-John, protagonista de ‘Grease’, a sus 73 años

Este lunes, 8 de agosto, se dio a conocer la muerte de la cantante y actriz Olivia Newton-John. Aquí te contamos los detalles.
Este lunes, 8 de agosto, se dio a conocer la muerte de la cantante y actriz Olivia Newton-John. Aquí te contamos los detalles.
Foto: GettyImages

La actriz australiana se encontraba luchando ya hace varios contra una enfermedad que finalmente le ganó la batalla.

Puedes leer: Ben Affleck se separa de Jennifer López de nuevo | Estas son las razones

Reconocida por protagonizar ‘Grease’, la actriz y cantante Olivia Newton-John murió en su rancho al sur de California, Estados Unidos.

Fue su esposo John Easterling quien dio a conocer la triste noticia, “Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”.

Te contamos más detalles de su muerte.

Murió Olivia Newton-John, protagonista de ‘Grease’, a sus 73 años

Olivia Newton-John nació el 26 de septiembre de 1948 y hace tres décadas había sido diagnosticada con cáncer de mama en 1992.

Fue ella misma quien en octubre de 2021 dio a conocer que estaba luchando contra esta enfermedad que ya estaba en etapa 4.

La actriz era reconocida a nivel mundial por su personaje de Sandy Olsson en “Grease” en el año 1978.

Finalmente este lunes no logró seguir batallando contra el cáncer que hizo metástasis y falleció tranquila en su casa.

Te sugerimos: ¿Qué tiene que ver Karol G con el nuevo video del Himno Nacional?

“Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama”, dijo su esposo en el comunicado.

También añadió que “en lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”.

Pidieron respeto por el momento que están pasando y agradecieron por los mensajes de despedida para la actriz Olivia Newton-John.

La artista tuvo una hija llamada Chloe Lattanzi con su esposo John Easterling. “Su hermana Sarah Newton-John; hermano Toby Newton-John; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall y Pierz Newton-John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall” la despidieron con mucho amor.

Leer también: Carmen Villalobos: Esta es la fortuna que ha forjado con la actuación

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.