Publicidad
9 Aug 2021 - 8:30 p. m.

Álvaro Hodeg, segundo en la primera etapa del Tour de Polonia

El alemán Phil Bauhaus venció al colombiano Álvaro Hodeg en el sprint de la primeraetapa del Tour de Polonia.
Álvaro Hodeg fue anunciado este lunes como nuevo corredor del UAE Emirates.
Álvaro Hodeg fue anunciado este lunes como nuevo corredor del UAE Emirates.
Foto: Agencia AFP

El alemán Phil Bauhaus (TBV) ganó al esprint la primera etapa del Tour de Polonia, de 216 kilómetros entre Lublin y Chelm, en el este del país.

En la línea de meta Bauhaus superó al esprint al colombiano Alvaro Hodeg (Deceuninck), segundo, y al francés Hugo Hofstetter (Israel SN), tercero.

Puede leer: Álvaro Hodeg se unirá al UAE Team Emirates de Fernando Gaviria y Tadej Pogacar

Poco antes de la llegada a Chelm, en una pendiente hacia arriba, Hodeg tomó unos metros en el pelotón antes de ser atrapado por Bauhaus, quien le venció ajustadamente en meta.

El alemán firmó a los 27 años su 16ª victoria, la tercera en el World Tour. El martes se disputa la segunda etapa (200,8 km) entre Zamosc (este) y Przemysl (sudeste).

Le puede interesar: Esteban Chaves, nuevo compañero de Rigoberto Urán en el EF

En el transcurso del día, el UAE Emirates confirmó que el pedalista monteriano firmó un contrato de dos años con la escuadra en la que compartirá equipo con Fernando Gaviria y cuya principal estrella es el pedalista esloveno Tadej Pogacar.

Además de Gaviria, Hodeg tendrá la oportunidad de compartir equipo con otros colombianos como Andrés Camilo Ardila, Juan Sebastián Molano y Cristian Camilo Muñoz.

Recibe alertas desde Google News