Publicidad

Sede del América de Cali fue atacada por abejas africanas: Tulio Gómez pide ayuda

El máximo accionista del cuadro escarlata informó la situación por medio de sus redes sociales.

21 de febrero de 2024 - 07:02 p. m.
La Sede Deportiva Cascajal, donde entrena América de Cali.
La Sede Deportiva Cascajal, donde entrena América de Cali.
Foto: América de Cali S.A.

El conjunto escarlata se prepara para enfrentar este jueves a Equidad en el Pascual Guerrero. Los dirigidos por César Farías necesitan ganar para acercarse a los ocho. Por lo pronto ocupan la casilla 14 con ocho unidades, fruto de dos victorias, dos empates y tres derrotas.

Le recomendamos: Luz Cristina López será la nueva ministra del Deporte de Gustavo Petro

Tulio Gómez, propietario del América de Cali, comunicó este miércoles a través de su cuenta de X (antiguo Twitter) que en la sede del club se registró un ataque de abejas africanas. El directivo solicitó el apoyo de la fuerza pública.

“A esta hora tenemos un ataque de abejas africanas en nuestra sede deportiva en Cascajal. Por favor urgente necesitamos el apoyo de bomberos y ambulancia”, escribió Gómez en sus redes sociales.

Aproximadamente dos horas después del llamado del máximo accionista de América de Cali, los bomberos llegaron a la sede y controlaron la situación. Sin embargo, “las abejas tienen encerrado a nuestro personal administrativo, solo sufrieron picaduras graves dos personas, un guarda y un transeúnte que pasaba por allí”, comunicó Gómez.

Le puede interesar: Teófilo Gutiérrez ya tiene equipo y es de la B: luchará por el ascenso

Los bomberos voluntarios de Cali también se pronunciaron respecto a lo ocurrido en la sede deportiva. “Nuestro equipo de unidad es desplegado en el lugar, actúa inmediato evaluando la situación y brindando atención a las personas afectadas. Tras identificar una colmena de abejas se reportó que cinco personas sufrieron picaduras siendo atendidas por nuestros paramédicos en el sitio”, se lee en un comunicado.

“La situación fue controlada y se proporcionó recomendaciones al personal de la sede deportiva para prevenir más incidentes. Agradecemos la colaboración de todos en esta situación y reiteramos nuestro compromiso con la seguridad y bienestar de la comunidad”.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Fernando(91944)22 de febrero de 2024 - 01:34 a. m.
Ni las abejas africanas quieren a esos narco-africanos....
JOSEPATRO(ci8fp)21 de febrero de 2024 - 08:14 p. m.
Los hinchas solo esperan que los jugadores del América, de verdad sean abejas jugando y ganando.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar