Publicidad
26 Jan 2023 - 12:25 a. m.

Júnior empató con Águilas en su debut en la Liga BetPlay

El conjunto tiburón, que no pudo contar con Juan Fernando Quintero, repartió puntos con el cuadro dorado en Rionegro.
Ómar Albornoz abrió el marcador para Júnior en la primera mitad.
Ómar Albornoz abrió el marcador para Júnior en la primera mitad.
Foto: Júnior

Júnior arrancó este miércoles el 2023 con un empate contra Águilas en Rionegro. El cuadro barranquillero se vio superado en la primera mitad pero fue contundente. En la segunda, el conjunto de casa se mostró mejor y encontró el gol desde los 12 pasos.

Ómar Albornoz anotó para la visita con un derechazo al minuto 17 de la primera etapa. En ese momento jugaba mejor el conjunto dorado, pero no lo pudo reflejar en el resultado. Ya en la segunda mitad, Marco Pérez engañó a Sebastián Viera y empató el compromiso desde el punto penalti.

Más deportes: Valió la pena la espera: Fernando Gaviria ganó la cuarta etapa de la Vuelta a San Juan

En Júnior debutaron varios de los refuerzos que dirige Arturo Reyes. Entre los que jugaron sus primeros minutos como rojiblancos estuvieron Brayan Leon, Léider Berrío, Edwin Herrera e Iván Scarpeta.

Juan Fernando Quintero, flamante fichaje del conjunto tiburón, no fue parte del encuentro. “Él va a jugar el domingo ante Medellín, eso es seguro”, comentó Fuad Char, presidente de la institución, en la previa del partido de este miércoles.

Le puede interesar: Nairo acabó con los rumores: “No me rindo, quiero seguir compitiendo”

En un turno anterior, Unión Magdalena venció 2-1 a Huila. El argentino Gustavo Britos abrió el marcador para la visita, pero Isaac Camargo y Jairo Palomino le dieron la victoria al ciclón bananero.

Bucaramanga y Envigado fueron los encargados de abrir este martes la fecha inicial de la Liga BetPlay. Pese a la expectativa, protagonizaron un pálido empate que terminó 0-0.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.