Publicidad
2 Oct 2022 - 11:25 p. m.

Carlos Bacca le dio la victoria a Júnior contra Cali en el tiempo de reposición

El cuadro tiburón venció a los azucareros en el último minuto. Los del Valle del Cauca siguen en el fondo de la tabla a la espera de la llegada de Jorge Luis Pinto.
Así celebró Carlos Bacca (cent.) su tanto contra Deportivo Cali.
Así celebró Carlos Bacca (cent.) su tanto contra Deportivo Cali.
Foto: Twitter Junior FC

Júnior de Barranquilla sigue acercándose a los ocho finalistas en la Liga BetPlay. Este domingo, los dirigidos por Julio Comesaña vencieron a Deportivo Cali por 1-0 y llegaron a 21 puntos, a solo dos de entrar al grupo que aspira a las finales.

El héroe de la tarde fue Carlos Bacca, que rompió el 0-0 en el tiempo de reposición con un remate de media distancia que le dio una importante victoria a los atlanticenses en casa.

Mire nuestro especial: ¿A qué jugamos?: La identidad de fútbol colombiano

No fue un partido fácil para los de Barranquilla, que se encontraron con un equipo bien parado que les complicó la llegada a su área.

Y aunque Júnior sí fue superior, el empate no era del todo injusto. Cali, de hecho, también tuvo sus armas para generar peligro, más allá de que le entregó el dominio del balón a los locales.

También: Video: Mariana Pajón y un nuevo título en la Copa Mundo de BMX

Sin embargo, la pieza que desequilibró la balanza fue Bacca, que había sido el jugador más insistente del partido y terminó dándole el triunfo a Júnior.

Cali sigue último en la tabla y a la espera de su nuevo entrenador, Jorge Luis Pinto, que fue anunciado el pasado sábado y este lunes se pondrá al frente del banquillo azucarero.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.