Publicidad
11 Sep 2022 - 9:16 p. m.

Liga BetPlay: En Manizales terminó el invicto de Millonarios

Un gol de Alejandro García, a los 89 minutos, le dio la victoria al Once Caldas. Los azules jugaron la segunda parte con un hombre menos por la irresponsable expulsión de Álvaro Montero.
Once Caldas venció 2-1 a Millonarios, en el estadio Palogrande de Manizales.
Once Caldas venció 2-1 a Millonarios, en el estadio Palogrande de Manizales.
Foto: Once Caldas

En el estadio Palogrande quedó el invicto del líder Millonarios en la Liga BetPlay. El equipo que dirige Alberto Gamero cayó 2-1 ante Once Caldas en un partido marcado por la expulsión del arquero Álvaro Montero, al minuto 37 de la primera parte.

Juan Sebastián Molano ganó la última etapa de la Vuelta a España 2022

El equipo local salió a presionar en campo rival, pero poco a poco el cuadro embajador se apoderó del balón y comenzó a imponer condiciones. Tanto que se fue arriba en el marcador a los 27 minutos, cuando Diego Herazo aprovechó una habilitación de Daniel Cataño y venció al arquero Eder Chaux.

El juego parecía controlado por los visitantes, que no llevaron a Manizales a algunos de sus habituales titulares, hasta que el golero Álvaro Montero se dejó provocar por Jáider Riquett, quien le impidió sacar rápido, reaccionó mal, le pegó un rodillazo y se hizo expulsar irresponsablemente. Nada que cuestionar de la decisión del árbitro Diego Escalante. El penalti significó además el empate de Once Caldas, obra de Ayron Del Valle.

La historia se repitió, porque el miércoles pasado frente a Medellín Juan Carlos Pereira también vio la tarjeta roja. Pero a diferencia del duelo ante los rojos antioqueños, que tuvo final feliz por el empate 2-2, contra Once Caldas la suerte no alcanzó.

Al minuto 89, luego de que el arquero sustituto Juan Moreno salvara al menos tres opciones claras de gol de Marlon Marulanda, Juan David Rodríguez y Ayron Del Valle, Alejandro García marcó el 2-1 definitivo. Con ese resultado, Millonarios se quedó en 24 puntos y sigue líder, mientras que Once Caldas llegó a 18 unidades y ascendió a la tercera casilla.

Con doblete de Wilson Morelo Santa Fe venció a Pasto en El Campín

La undécima jornada de la Liga BetPlay comenzó el viernes con el empate 1-1 entre Patriotas y Deportes Tolima, en Tunja, con goles de José Ramírez para los locales y Andrés Ibargüen por los visitantes. El sábado Unión Magdalena se impuso 2-1 en su visita a Cortuluá, con un doblete remontador de Ricardo ‘Caballo’ Márquez. Henry Rojas había puesto en ventaja a los vallecaucanos.

Remco Evenepoel, el futbolista que conquistó el título de la Vuelta a España 2022

Después Júnior volvió a desencantar a sus hinchas y apenas pudo empatar 0-0 frente a Deportivo Pereira. Medellín, con doblete de Diber Cambindo, le ganó 2-0 al América, mientras que Santa Fe derrotó 2-1 al Pasto, con dos tantos de Wilson Morelo. por los nariñenses anotó Facundo Boné.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.