9 Jun 2021 - 9:49 p. m.

Decisión tomada sobre la posibilidad de público en el Júnior vs Millonarios

Después del ingreso de aficionados en el partido de Colombia contra Argentina el club atlanticense hizo la solicitud a la Dimayor.

Es oficial el partido entre Júnior y Millonarios por las semifinales de la Liga BetPlay el próximo jueves 10 de junio no tendrá público.

Lea: Atlético Nacional presentó su nuevo cuerpo técnico para el segundo semestre

Después de que el gobierno nacional anunció la semana pasada su plan de reactivación económica, por primera vez desde que empezó la pandemia de la COVID-19 los aficionados pudieron entrar al estadio en el partido entre Colombia y Argentina el pasado martes.

Por eso, se esperaba que en la semifinal entre Júnior y Millonarios se permitiera el ingreso de aficionados.

Sin embargo, los tiburones confirmaron este miércoles a través de sus redes sociales que Dimayor negó su petición y solo se permitirá el ingreso de 25 representantes de los medios de comunicación.

En el texto, el club asegura que: “El CDP Junior FC se permite informar a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, que ha enviado solicitud a DIMAYOR, para continuar implementando el protocolo de seguridad con miras al compromiso de ida por las semifinales del fútbol colombiano este jueves 10 de junio frente a Millonarios en el estadio Metropolitano y por ende, no tendremos ingreso de público como hasta ahora se ha realizado en la Liga BetPlay Dimayor”.

Más: Las claves de Gamero para la semifinal entre Millonarios y Júnior

Además de la confirmación del ingreso de la prensa, Júnior aseguró que seguirá adelantando el proceso para que en un futuro cercano se permita el ingreso de personas al Metropolitano.

“De común acuerdo con las autoridades distritales, estaremos evaluando el desarrollo de este compromiso y en caso de llegar a la final, se estudiará la posibilidad de poder contar con aficionados en ese partido”.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X