Publicidad

Hincha de Millonarios se hizo tatuaje de la final con Nacional y generó burlas

Un usuario de la red social X compartió el tatuaje que prometió realizarse si el equipo embajador quedaba campeón el primer semestre de este año. El resultado desató decenas de bromas por la representación de los jugadores.

20 de septiembre de 2023 - 12:12 a. m.
A pesar de que el usuario ya eliminó el trino en el que mostraba el tatuaje, las respuestas y las fotografías siguen en la plataforma.
A pesar de que el usuario ya eliminó el trino en el que mostraba el tatuaje, las respuestas y las fotografías siguen en la plataforma.
Foto: @Nicolaas11_

Le podría interesar: Champions League: resumen de la primera jornada, mire todos los goles en video

Después de seis años sin salir campeón, Millonarios logró conquistar el premio máximo de la liga colombiana de fútbol el pasado 24 de junio en el estadio Nemesio Camacho El Campín, donde logró derrotar a su eterno rival, el Atlético Nacional, en la definición por cobros desde el punto penalti, tras la que celebró la esperada estrella número 16, dejando al equipo embajador a solo una corona del club verdolaga, que cuenta con 17.

La alegría de la hinchada fue inconmensurable. Los homenajes a los jugadores que hicieron posible el título de la Liga BetPlay I-2023 no se hicieron esperar. Aún hoy, estando fuera de los ocho mejores en el torneo actual, los fanáticos del quipo siguen haciendo honor a dicha victoria. Uno de ellos, un usuario de X, se realizó un tatuaje que había prometido si el equipo resultaba campeón el primer semestre de este año. El resultado fueron decenas de comentarios burlándose y criticando la representación. Este fue el trino que inmortalizó la promesa del hincha.

A pesar de que el internauta, que lleva como nombre Nicolás, borró el trino donde mostraba el tatuaje junto a una descripción que se leía “por fin, 6 horas después, y falta retocarlo el otro mes”, las imágenes siguen rondando en la red social. Muchas de las personas se muestran sorprendidas por la representación de los jugadores Daniel Cataño y David Mackalister Silva junto al trofeo.

Más sobre deportes

El cuadro poderoso quedó cuarto en la Liga BetPlay, mientras que el embajador es décimo y todavía no ha logrado volver a entrar a los primeros lugares.
Leer más
Medellín sigue arriba tras empatar con Millonarios, que continúa fuera de los ocho
Al parecer, la selección ecuatoriana perdería más puntos por la demanda que interpuso Gustavo Alfaro, su exseleccionador. ¿En qué va la situación?
Leer más
Tabla de eliminatorias al Mundial 2026 cambiaría tras demanda en Ecuador

Sin embargo, el portador de la obra se mostraba optimista ante las críticas, alegando que aún se encontraba inflamado, que de cerca tenía mejor pinta y que con el retoque mejoraría. El aficionado no se refirió al nombre del tatuador en ningún momento, pero muchos reclamaban su identidad para nunca tatuarse con él.

La importancia de elegir un buen profesional a la hora de realizarse cualquier modificación corporal no es únicamente estética sino también de salud, ya que los tatuajes y las perforaciones son heridas que de no ser tratadas con el cuidado necesario pueden conllevar problemas futuros.

Leer más: ¿Partidos amañados en el fútbol colombiano? Di mayor y Fiscalía investigan

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar