Publicidad

Rionegro Águilas suspende el contrato del jugador Hányer Mosquera

Este jueves el club dio a conocer la noticia luego de que circulara un video en donde se ve al defensa golpeando a su esposa Hindira Herazo dentro del ascensor del edificio donde residen.

Redacción Deportes
20 de octubre de 2016 - 04:07 p. m.
Hanyer Mosquera junto a Nestor Otero en una práctica de Rionegro Águilas. Foto: Rionegro Águilas
Hanyer Mosquera junto a Nestor Otero en una práctica de Rionegro Águilas. Foto: Rionegro Águilas

Este jueves Paola Salazar, presidenta de Rionegro Águilas, equipo donde milita el jugador, dio a conocer a través de un comunicado la decisión tomada por la Comisión Disciplinaria del equipo, en donde se determinó suspender el contrato laboral del Hányer Mosquera.  (Puede leer: Hanyer Mosquera, jugador de Rionegro Águilas, detenido por maltratar a su esposa)

En el comunicado, el conjunto antioqueño aseguró que: “el contrato de trabajo que tiene la Sociedad Talento Dorado S.A. con el jugador Hányer Luis Mosquera Córdoba queda suspendido a partir de hoy hasta que sea resuelta su situación jurídica”. (Lea aquí el comunicado completo)

En cuanto a la situación de Hindira Herazo, esposa del jugador, y sus hijas, el equipo añadió que prestará apoyo psicológico y asesoría jurídica. (Vea: Video: Hanyer Mosquera se disculpa por agresión a su esposa)

El defensa estuvo en el ojo del huracán desde el pasado lunes, luego de que algunos canales de televisión mostraran, en su emisión de medio día, un video en donde se evidencia al jugador golpeando a su pareja, Hindira Herazo, dentro del ascesor en el edificio en donde actualmente viven. Se le imputaron los delitos de violencia intrafamiliar agravada. (Puede leer: Rionegro Águilas rechaza la agresión de Hanyer Mosquera a su pareja)

Por Redacción Deportes

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar