Publicidad
8 Feb 2022 - 7:08 p. m.

Por tragedia en Risaralda se suspendió Pereira vs Once Caldas de la Liga BetPlay

El alcalde de la capital del departamento confirmó el aplazamiento del encuentro con el que se cerraba la fecha cinco del rentado local.
Pereira vs Once Caldas cerraban la quinta fecha del primer semestre de la Liga BetPlay.
Pereira vs Once Caldas cerraban la quinta fecha del primer semestre de la Liga BetPlay.
Foto: Crédito: Dimayor

El partido en el que Deportivo Pereira recibía este martes a Once Caldas en el Estadio Hernán Ramírez Villegas por la Liga BetPlay fue suspendido.

Mire: Toda la información del fútbol colombiano está en El Espectador

Así lo confirmó Carlos Alberto Maya, alcalde de la capital de Risaralda, luego del desplazamiento que conmocionó en la mañana de este martes a la población del barrio La Esneda, ubicado entre Pereira y Dosquebradas.

Al respecto el mandatario de la ciudad afirmó que el encuentro se aplazará por cuestiones logísticas ya que toda la fuerza pública y los organismos de socorro están enfocados en solventar la emergencia y no podrán ser asignados para atender el compromiso.

“Nuestra prioridad es atender la emergencia registrada en Pereira. Los organismos de socorro están enfocados en la atención de las víctimas y por tal motivo el encuentro entre Deportivo Pereira y Once Caldas ha sido suspendido”, aseguró Amaya a través de Twitter.

Le puede interesar: Tragedia entre Pereira y Dosquebradas: 52 viviendas resultaron afectadas

De esta manera, el juego entre Pereira y Once Caldas, que cerraba la quinta fecha de la Liga BetPlay, tendrá que ser corrido para otra fecha mientras la ciudad atiende la emergencia.

Hasta el momento, según el balance de las autoridades, el deslizamiento, ocurrido por las lluvias y el taponamiento del río Otún, deja más de una decena de muertos y más de 30 heridos.

Según la alcaldía de Dosquebradas, hasta el momento se han evacuado 52 viviendas y se espera hacer seguir avanzando en las labores de busqueda y atención de la emergencia durante las próximas horas.

También: Iván Duque recibió en la Casa de Nariño a Caimanes de Barranquilla

La Dimayor todavía no se ha pronunciado sobre la suspención del partido, ni ha anunciado la repogramación del encuentro.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.