Publicidad
11 Apr 2022 - 11:10 p. m.

Teo Gutiérrez y Miguel Borja le pusieron punto final a su discusión

Ambos se refirieron al episodio vivido en el estadio de Deportivo Cali en el reciente encuentro ante el Júnior de Barranquilla.
Teofilo Gutiérrez en rueda de prensa.
Teofilo Gutiérrez en rueda de prensa.
Foto: Crédito: Twitter Deportivo Cali

Miguel Borja y Teo Gutiérez terminaron con el capítulo que inició tras el empate de 1-1 que se dio en el estadio del Valle del Cauca. Ambos coincidieron en que “son cosas del fútbol”.

Puede interesarle: El nuevo parte médico de Freddy Rincón: “Pronóstico muy reservado y crítico”

Las redes sociales se encendieron tras el vídeo en el que se ve a Teófilo Gutiérrez diciéndole a Miguel Ángel Borja en medio de una sustitución a favor del verde caleño lo siguiente: “Te cagaste en la eliminatoria, malparido cagón”.

Frente a lo que profirió Gutiérrez, Borja dijo: “Todos sabemos que dentro del campo uno se dice muchas cosas para desconcentrar al rival y más a un jugador como Teo que sabemos que tiene calidad, ya uno va sabiendo de qué forma los rivales pierden la cabeza. Eso ya pasó quedó dentro de la cancha y no hay que darle mucha importancia”.

Por su parte, Teofilo Gutiérrez también se refirió a este cruce de palabras en una historia de su cuenta de Instagram. “Somos colegas y eso queda en la cancha, él sabe lo que lo aprecio”.

Más: Los mensajes de apoyo que le envían a Freddy Rincón en su momento más difícil

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias