Publicidad

Eduardo Méndez dio las razones de la salida de Rangel de Santa Fe

El presidente del club explicó que los cardenales tenían un preacuerdo con Júnior de Barranquilla para la salida del jugador, en caso de que al delantero lo buscaran desde el exterior.

01 de febrero de 2021 - 10:51 p. m.
En su segunda etapa con los capitalinos, el santandereano solo disputó dos partidos y anotó un gol.
En su segunda etapa con los capitalinos, el santandereano solo disputó dos partidos y anotó un gol.
Foto: Crédito: Dimayor

Michael Rangel terminó su segundo ciclo con Independiente Santa Fe de forma sorpresiva. Tan rápido como anunciaron su llegada, los leones comunicaron su salida. El delantero solo jugó dos partidos esta temporada con los capitalinos, contra Atlético Nacional, en el que falló un penalti, y contra Águilas Doradas, en el que anotó el gol que selló la victoria de los cardenales el sábado pasado.

Le puede interesar: Michael Rangel duró poco en su regreso a Santa Fe: se va a México

La institución, en un comunicado de prensa, dio a conocer la razón de la salida del delantero y explicó que Michael Rangel se marchó, de forma prematura, gracias a una oferta del Mazatlán (México), que recibió Júnior de Barranquilla, el dueño de sus derechos deportivos.

Además, Eduardo Méndez, presidente del equipo, comentó en diálogo con Blog deportivo de Blu Radio, que Santa Fe tenia un preacuerdo con los tiburones ante la posible salida del jugador y que está solo podría ocurrir en caso de que un equipo del exterior pusiera una oferta sobre la mesa, como finalmente ocurrió.

“Había un acuerdo firmado, nosotros apostamos a que Júnior, en el buen sentido, no iba a poder vender este semestre a Rangel, pero en el último minuto llegó esa oferta y, en ese sentido, tenemos que recordarle a nuestra afición que el equipo tiene dificultades económicas y nuestra deuda es grande. Santa Fe no tiene un millón o un millón y medio de dólares para gastar en un jugador, hay que ser prudentes”.

Mire: Millonarios venció 4-3 a Once Caldas tras un partidazo en Zipaquirá

El mayor problema que supone la marcha del delantero es que, ante la situación financiera de los leones, y el complejo mercado de pases en Colombia, encontrar un delantero de buen nivel en lo que queda de la ventana de pases será una tarea casi imposible.

No se pierda: Los audios entre el médico y la psiquiatra de Diego Maradona

Consultado respecto a este tema, Méndez puntualizó que, para definir los pasos a seguir, se reunirá con Harold Rivera, entrenador del equipo, que, según el presidente, estaba enterado de la situación. “Adelante tenemos dos jugadores serios (Jorge Luis Ramos y Diego Valdés), responsables e importantes que hicieron un número importante de goles en semestre pasado y tenemos que confiar en ellos. Por eso, tampoco vamos a salir a la carrera a buscar. Nos tomaremos las cosas con calma, para definir a quién traemos y entender las razones de porqué llegará a Santa Fe”.

Temas recomendados:

 

Bueno Bueno(20426)02 de febrero de 2021 - 09:55 p. m.
Rangel es tronco. Es pecho-frío. Allá va a tomar tequila, comer tacos y enchiladas, hasta que lo devuelvan.
Laacidaverdad(18936)02 de febrero de 2021 - 02:44 p. m.
Un penal errado contra Nacional y otro anotado de vainas porque lo pateó muuuuy mal. Bien ido que Valdés y Ramos tienen muchas más ganas
Giovanni(38945)01 de febrero de 2021 - 11:12 p. m.
Santa Fe no tiene nada. No es dueño de nada. Cinco años seguidos en la Copa Libertadores solo engrosaron las arcas de César Pastrana. Es la triste realidad; más de 75 años de fundados y seguimos de limosneros.
Bueno Bueno(20426)02 de febrero de 2021 - 09:59 p. m.
En Santafé somos de buenas para los troncos en la delantera. Di Vani, Osorio Botello, Rangel, Cucci, etc.
jairo(18714)02 de febrero de 2021 - 02:55 p. m.
no se que le ven a este jugador aparte de tener ese horrible peluqueado y ser tan malo como jugador bien ido de santafecito del alma y del ameriquita...!.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar