Publicidad
25 Feb 2016 - 3:24 a. m.

Gol de Ibargüen no le alcanzó a Santa Fe contra Cortuluá

El cuadro cardenal, que no gana por Liga Águila desde la primera fecha, igualó 1-1 en El Campín.

Redacción Deportes

Carlos Ibargüen anotó el gol de Santa Fe en el empate contra Cortuluá. / AFP
Carlos Ibargüen anotó el gol de Santa Fe en el empate contra Cortuluá. / AFP

A Independiente Santa Fe se le escapó este miércoles la victoria en la sexta fecha de la Liga Águila, ante Cortuluá, que rescató un punto en condición de visitante.

Los dirigidos por Gerardo Pelusso arremetieron desde el inicio contra el área visitante con remates de Carlos Ibargüen, Carlos Rivas y Jonathan Gómez. El venezolano Luis Manuel Seijas también lo intentó, pero el gol solo llegaría poco antes de culminar la primera mitad.

Ibargüen continúa respondiendo con creces y esta vez le marcó con la camiseta cardenal a su exequipo. El tanto que abrió el marcador, y que se gestó en fuera de lugar, se dio al minuto 41 tras un centro de Carlos Rivas.

Sin embargo, la alegría albirroja se diluyó al 80' de juego, cuando David Cortés empató el partido y sentenció el 1-1 definitivo en el máximo escenario deportivo de la capital de la república.

Con esta igualdad, Santa Fe, que tiene un partido pendiente frente a Júnior, suma 6 puntos y buscará retomar el sendero del triunfo el próximo sábado en su duelo contra La Equidad. Cortuluá, por su parte, recibirá el domingo a Deportivo Pasto.

En otros resultados de la jornada 6, Patriotas empató sin tantos con La Equidad y Deportes Tolima derrotó 2-1 a Boyacá Chicó.

-Ficha Técnica:

Santa Fe: Róbinson Zapata; Sergio Otálvaro, Jaine Barreiro, William Tesillo, Juan David Valencia; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Luis Manuel Seijas, Jonathan Gómez; Carlos Rivas y Carlos Ibargüen.
Entrenador: Gerardo Pelusso.

Cortuluá: Pablo Mina; Yonni Hinestroza, José Moya, Jonathan Muñoz, Edwin Velasco; Juan David Campo, Juan Camilo Roa, Luis Caicedo, Daniel Buitrago, Mayer Candelo; y David Cortés.
Entrenador: Jaime de la Pava.

Árbitro: Ricardo García.
Estadio: Nemesio Camacho El Campín.
Incidencias: Partido por la sexta fecha de la Liga Liga Águila 2016-I.

Síguenos en Google Noticias