Publicidad

Santa Fe sufrió, pero logró llevarse la victoria en su visita al Deportivo Pasto

Un Independiente Santa Fe bien reforzado luchó, pero logró conseguir la victoria en su debut en la liga de este año.

22 de enero de 2024 - 10:16 p. m.
Hugo Rodallega le dio el gol de la victoria a Independiente Santa Fe ante Deportivo Pasto.
Hugo Rodallega le dio el gol de la victoria a Independiente Santa Fe ante Deportivo Pasto.
Foto: @SantaFe

En el estadio Departamental Libertad de Pasto, se jugó el partido que puso fin a la primera fecha de la Liga BetPlay 2024-I. Deportivo Pasto recibió a un Independiente Santa Fe bien reforzado que luchó, pero logró conseguir la victoria en su debut en la liga de este año.

Le recomendamos: ¿Le gusta? Así es la nueva camiseta de Independiente Santa Fe

Santa Fe, con Mosquera Marmolejo, Elvis Perlaza, Juan Pablo Zuluaga, Daniel Torres y Francisco Chaverra, en la titular, salieron a la cancha en búsqueda de un nuevo proceso. En los primeros 20 minutos, el juego fue lento, el dueño de la pelota fue el cuadro local y ninguno de los dos equipos remató al arco. Sin embargo, dos minutos más tarde, tras una mala entrega del cuadro cardenal, el argentino Gustavo Britos remató, pero la bola se fue por un costado de la portería albirroja.

Más de 15 minutos después, Hugo Rodallega le dio la primera oportunidad de gol a Santa Fe. El remate del capitán, quien llegó a su partido 100 en el fútbol profesional colombiano, golpeó el poste central del arco de Diego Martínez, impidiendo abrir el marcador. El tiempo restante no tuvo un claro dominador y ambos equipos se fueron a los vestidores sin goles.

Le puede interesar: Liga BetPlay: Junior y Nacional ganaron en su estreno como locales

El segundo tiempo empezó con más dominio de Pasto, tanto así que 10 minutos iniciado el juego, Diego Chávez logró rematar, pero su jugada no terminó en gol. Minutos después, Kevin Londoño cayó en el área y sus compañeros pidieron penal. Sin embargo, desde el VAR le dijeron al juez que la jugada no daba para pena máxima, así que reanudó el partido.

Santa Fe tuvo una segunda clara oportunidad para anotar, pero la desaprovechó. Una mala salida del guardameta de Pasto, dejó el arco solo, no obstante Rodallega no logró meter la bola. Aunque está bien dicho que la tercera es la vencida.

Sobre el final del juego, en el minuto 82, una asistencia de Jerson González al centro del área le permitió patear el balón. Martínez intentó atajar la jugada, pero resbaló y terminó metiendo el balón en su propia portería

Lea: Así va la tabla de La Liga tras la victoria del Atlético de Madrid sobre Granada

Para la segunda fecha de la Liga BetPlay, Santa Fe recibirá a Envigado el próximo sábado 27 de enero en El Campín. Por su parte, Deportivo Pasto viajará a Bogotá para enfrentarse a Equidad que viene de empatar con el Equipo Naranja en el Polideportivo Sur de Antioquia.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Hincharojo(87476)23 Ene 2024 - 10:35 a. m.
👍👍👍
Carlos(16994)23 Ene 2024 - 4:07 a. m.
Siempre me ha gustado que mi Santafecito lindo, empiece de visitante, cuando ha empezado de local le ha ido mal muchas veces...
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar