Publicidad

Leipzig vs. Real Madrid, en los octavos de la Champions: hora y cómo ver en vivo

Los alemanes reciben al cuadro merengue por el partido de ida en los octavos de la Liga de Campeones. Además, Manchester City, el campeón defensor, visita a Copenhague.

13 de febrero de 2024 - 07:39 a. m.
Los jugadores brasileños del Real Madrid, Rodrygo (izq.) y Vinicius Jr.
Los jugadores brasileños del Real Madrid, Rodrygo (izq.) y Vinicius Jr.
Foto: EFE - Kiko Huesca

Este martes empiezan los octavos de final de la Champions League. Real Madrid, máximo ganador del torneo con 14 títulos, abre la ronda eliminatoria en Alemania visitando a Leipzig.

Además de sus numerosas bajas en defensas, el cuadro blanco tendrá que afrontar la ida de los octavos de final sin su principal estrella, Jude Bellingham, que se lesionó el fin de semana.

Mire: El ciclismo detrás del ciclismo. Capítulo 2: Bailando entre nostalgias y asombros

Será un nuevo momento para que Vinicius Jr. se cargue las responsabilidades ofensivas del equipo, así como lo hizo en el último partido del Madrid, contra Girona.

“Tiene mucha calidad y mete mucha intensidad en los regates, en los esprint... lo que destaca de Vinicius es que siendo un jugador que utiliza mucho la intensidad, tiene constancia para mantenerla durante los 90 minutos y eso algunos equipos no lo aguantan en las segundas partes”, afirmó Carlo Ancelotti en la conferencia de prensa.

Más: Diego Herazo dio el salto internacional y fue presentado por un grande de Argentina

Hora y canal para ver en vivo la Champions League

Real Madrid llega como claro favorito en la serie. Leipzig, en la Bundesliga, es el quinto mejor clasificado y solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos, de los que ha perdido dos.

“Lo de que no seamos favoritos para mí no tiene mucho valor porque los partidos de fútbol hay que jugarlos”, dijo en rueda de prensa el director técnico del Leipzig, Maro Rose.

Mire más: Oficial: Héctor Cárdenas deja de ser el director técnico de la selección sub 23

El partido se jugará desde las 3:00 de la tarde (hora colombiana) y la transmisión del encuentro estará a cargo de ESPN y Star +.

Manchester City, por la defensa del título

Además del juego de Real Madrid, también se destaca este martes el partido de Manchester City, que se medirá contra Copenhague de visitante en la ida de los octavos de final.

El partido del vigente campeón de la Champions también se jugará a las 3:00 p.m. y se podrá ver por ESPN y Star +.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar