Publicidad
7 Sep 2022 - 8:02 p. m.

Libertadores: la oportunidad de Fernandinho y Scolari de cerrar con broche de oro

En su última temporada en el fútbol, Felipao tiene la oportunidad con Atlético Paranaense de ganar su tercera Libertadores y despedirse del deporte que lo consagró en lo más alto. Fernandinho, su entrenador en la cancha, regresó al equipo en el que debutó para pasar los últimos años de una carrera exitosa.
Daniel Bello

Daniel Bello

Periodista de Deportes
En el ocaso de sus carreras, uno como entrenador y el otro jugador, esperan levantar la Copa Libertadores.
En el ocaso de sus carreras, uno como entrenador y el otro jugador, esperan levantar la Copa Libertadores.
Foto: Redes sociales

Este martes Parananse sorprendió y venció 3-2 a Palmeiras en la serie semifinal de la Copa Libertadores 2022. El conjunto de la ciudad de Curitiba no alcanzaba el partido definitivo del torneo de clubes más importante desde hace 17 años. La mente detrás del exito es Luiz Felipe Scolari, una institución dentro del fútbol mundial que anunció su retiro al final de la temporada.

Puede leer: Rafael Santos Borré y Alfredo Morelos empezaron la Champions con el pie izquierdo

Daniel Bello

Por Daniel Bello

Periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Fue practicante de Pacifista entre 2020 y 2021. Desde el 2019 escribe sobre fútbol, política e historia en El Espectador. Tiene experiencia cubriendo paz, mundo y medio ambiente.@daniel_eudosiodbello@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.