Publicidad

Liverpool vs. LASK en la Europa League: hora y dónde verlo en vivo

Frente al público de Anfield, los Reds podrán rematar la faena y asegurarse una de las primeras posiciones del Grupo E contra el modesto LASK austríaco.

30 de noviembre de 2023 - 09:17 a. m.
Luis Díaz fue uno de los autores en el juego de ida entre el Liverpool y LASK en septiembre.
Luis Díaz fue uno de los autores en el juego de ida entre el Liverpool y LASK en septiembre.
Foto: EFE - ANNA SZILAGYI

El Liverpool buscará conseguir su tiquete para la siguiente ronda de la Europa League cuando reciba al LASK Linz en Anfield. Los Reds encabezan el Grupo E con nueve puntos en cuatro partidos. Un empate 1-1 contra el Manchester City durante el fin de semana en la Premier League habrá elevado la moral del equipo de Jurgen Klopp, que sigue lamentando su derrota por 3-2 a manos del Toulouse en su último partido antes del parón internacional.

Le recomendamos: Champions League: los clasificados a una fecha del cierre de la fase de grupos

Un empate contra sus oponentes austriacos este jueves en condición de local asegurará un resultado entre los dos primeros. Una victoria para ellos y cualquier otra victoria para el Toulouse en su partido contra el Union SG también será suficiente.

Mientras tanto, LASK se encuentra al final del Grupo E, habiendo sumado solamente tres puntos en cuatro partidos hasta el momento. Su única victoria en la fase de grupos se produjo en su último partido de la Europa League contra el Union SG con un contundente 3-0.

Le puede interesar: “La Copa América es nuestro objetivo en este nuevo proceso”: Rafael Santos Borré

Sus esperanzas de llegar a los octavos de final aún no están del todo frustradas. Pero todo dependerá de que consigan una improbable victoria este jueves. LASK también podría terminar en la parte inferior de la tabla si pierde ante el Liverpool y el Union SG logra una victoria contra el Toulouse.

La lesión sufrida por Alisson contra el City el sábado significa que Caoimhín Kelleher será titular en la portería, mientras que la rotación del equipo probablemente se traduzca en titulares para Joe Gomez, Ibrahima Konaté, Jarell Quansah y Kostas Tsimikas.

Luis Díaz en Liverpool hoy

Diogo Jota estará fuera tras su golpe, lo que le da a Luis Díaz la oportunidad de comenzar por la izquierda después de que el portugués parecía haber tomado el lugar. Darwin Núñez y Mohamed Salah podrían ser titulares mientras que Cody Gakpo y Ben Doak podrían estar en el banquillo.

Más sobre Fútbol Mundial

El colombiano, de 20 años, le dio la victoria a su equipo frente a Norwich en la Championship de Inglaterra.
En video: el golazo de Yaser Asprilla que le dio la victoria a Watford en Inglaterra
El órgano garante de las reglas del fútbol planteó esto con el objetivo de contener eventuales tensiones en el terreno de juego y mejorar el fair-play.
¿Expulsiones temporales en el fútbol? La recomendación de la IFAB

¿A qué hora y dónde ver el partido Liverpool vs. LASK?

El juego entre ingleses y austriacos dará inicio a las 3:00 p.m. (hora colombiana) en Anfield en Liverpool, Inglaterra y será arbitrado por el suizo Urs Schnyder. Podrá ver el partido en la señal de ESPN y la plataforma Star+.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar