Publicidad
24 Jul 2022 - 9:16 p. m.

Miguel Ángel Borja marcó su primer gol con River Plate

El delantero colombiano fue la figura en la victoria 3-0 sobre Aldosivi. Dio dos asistencias y cerró estrenándose como anotador en el equipo millonario. Vea el golazo.
El delantero colombiano Miguel Ángel Borja celebra su primer gol en River Plate.
El delantero colombiano Miguel Ángel Borja celebra su primer gol en River Plate.
Foto: River Plate

Miguel Ángel Borja, la flamante contratación del River Plate de Argentina, se estrenó como goleador en el conjunto millonario en la victoria 3-0 sobre el colero Aldosivi, por la décima fecha de la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino.

Colombia, sexta en el Mundial de Natación con Aletas Cali 2022

En el delantero cordobés de 29 años, que debutó con el equipo de Marcelo Gallardo el jueves pasado jugando unos minutos en el triunfo 1-0 sobre Gimnasia y Esgrima, ingresó a los 61 minutos del partido y cambió la historia del mismo.

A los 71 minutos asistió a Agustín Palavecino, quien abrió el marcador. Poco después le dio pase gol a Lucas Beltran para el segundo tanto y cuando Aldosivi ponían en juego nuevamente el balón, le robó la pelota a un rival, se autohabilitó y solo frente al arquero, decretó el 3-0 final.

También: Con el top-10 de Eider Arévalo en marcha, Colombia cerró el Mundial de Atletismo

Borja llegó hace una semana a River Plate, procedente del Júnior de Barranquilla. El club millonario pagó cerca de siete millones de dólares por el atacante, que pasó por Cortuluá, Santa Fe, Nacional y los brasileños Palmeiras y Gremio.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias