Publicidad

Real Madrid vs. Unión Berlín hoy: hora y canal de transmisión para verlo en vivo

En la temporada 2021/2022 el conjunto blanco también le dio la bienvenida a un equipo debutante en la Champions.

20 de septiembre de 2023 - 08:52 a. m.
Real Madrid asumirá su primera Champions sin Karim Benzema desde la edición de 2009/2010.
Real Madrid asumirá su primera Champions sin Karim Benzema desde la edición de 2009/2010.
Foto: EFE - Juan Carlos Hidalgo

¿A qué hora y dónde ver el partido Real Madrid vs. Unión Berlín?

Hora: 11:45 a.m

Canal: ESPN y Star+

Lugar: Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España

Más sobre Deportes

El portero de Lazio igualó con un cabezazo, en el último minuto, el partido contra Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.
Leer más
Provedel, el arquero goleador de Lazio en Champions: “No puedo creer lo que pasó”
La tremenda goleada de Barcelona, el gol de cabeza del arquero de Lazio contra Atlético de Madrid y el tanto de Mbappé con PSG. Así fue la primera jornada de la Champions.
Leer más
Champions League: resumen de la primera jornada, mire todos los goles en video

El más ganador de la UEFA Champions League, Real Madrid, comienza el torneo frente a Unión Berlín, que se estrenará por primera vez en la máxima competencia del fútbol europeo.

Real Madrid, por primera vez en 13 años, enfrentará la Champions League sin Karim Benzema, el goleador de la temporada 2021/2022, que terminó con la “orejona” número 14 para el club merengue. En esa misma edición el equipo español compartió grupo con un debutante. Sheriff Tiraspol de Moldavia sorprendió al mundo venciendo 1-2 al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Unión Berlín apenas hace cuatro años logró el ascenso a la Bundesliga (primera división del fútbol en Alemania) y su cuarto lugar en la temporada 2022/2023 le dio el acceso por primera vez a la fase de grupos de la Champions.

Lea también: Video: increíble gol del arquero de Lazio al último minuto contra Atlético de Madrid

Real Madrid viene de vencer 2-1 en casa a la Real Sociedad el domingo 17 de septiembre por la jornada cinco de la liga española. Fue el primer partido de la presente temporada sin al menos un gol del nuevo fichaje estrella, Jude Bellingham.

Previo al duelo europeo frente al Madrid, Unión Berlín perdió 2-1 como visitante frente a Wolfsburgo por la cuarta fecha de la Bundesliga en el Volkswagen Arena.

El año pasado, en su más reciente participación en Champions League, los madridistas llegaron hasta las semifinales. Empató 1-1 el partido de ida frente al Manchester City (a la postre campeón de la competencia) en el Santiago Bernabéu. La vuelta fue un contundente 4-1 a favor del equipo de Manchester en el Etihad Stadium.

Le recomendamos: Juan Guillermo Cuadrado no estará en el debut de Inter en la Champions League

El club de la capital de España es el equipo con más temporadas en la UEFA Champions League, tiene 53 participaciones, 14 más que el segundo en la lista, Bayern Múnich. La única vez que el Real Madrid se quedó eliminado en una fase preliminar de este torneo fue en la edición 1962/1963. En aquella ocasión el club blanco empató la ida 3-3 con el Anderlecht de Bélgica y perdió 0-1 la vuelta.

El conjunto merengue tuvo entre sus filas al goleador histórico de la Champions League, Cristiano Ronaldo con 141 dianas. El portugués también es el futbolista con más apariciones en la Liga de Campeones, 187 partidos.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar