Publicidad
19 Feb 2022 - 5:14 p. m.

Video: Luis Díaz anotó su primer gol con Liverpool en la victoria contra Norwich

El colombiano logró este sábado anotar su primer tanto en la Premier League al marcar el tercer gol en la victoria de Liverpool sobre Norwich.
Luis Díaz marcó al minuto 81 para sentenciar la victoria de Liverpool por 3-1.
Luis Díaz marcó al minuto 81 para sentenciar la victoria de Liverpool por 3-1.
Foto: Agencia AFP

Es un idilio. Luis Díaz, que cada vez es más querido por los integrantes y la hinchada de Liverpool, anotó este sábado su primer gol en la Premier League en la victoria 3-1 del conjunto rojo contra Norwich.

Si le interesa seguir leyendo sobre deportes, puede ingresar aquí

Fue al minuto 81, tras un pase rompe líneas de Jordan Henderson, que Luis Díaz encontró el gol. El colombiano hizo una diagonal y ante la salida del arquero picó el balón y definió cruzado. Fue el tercer tanto de la tarde para Liverpool y el primero para el guajiro, que celebró con sus compañeros y terminó siendo una de las figuras del compromiso.

Puede leer: Cuadrado metió una asistencia en el empate de la Juventus ante Torino

Liverpool empezó perdiendo el partido al minuto 48 con un gol de Milot Rashica. Sin embargo, los referentes ofensivos del cuadro dirigido por Jurgen Klopp sacaron la casta y remontaron el marcador.

Le puede interesar: La explicación de Rueda: un video con los goles que no metieron sus jugadores

Sadio Mané al minuto 64 y Mohamed Salah al 67′ anotaron los goles de la remontada. Luis Díaz fue el encargado de sentenciar el triunfo y los tres puntos que dejan a Liverpool con 57 unidades, a seis de Manchester City, que jugará contra Tottenham este sábado.

Síguenos en Google Noticias