Publicidad
9 Jun 2022 - 1:48 p. m.

“Ha sido muy duro”: Falcao y Lorelei Tarón perdieron a su quinto hijo

El futbolista colombiano del Rayo Vallecano Falcao García y su pareja, la cantante argentina Lorelei Tarón, informaron este miércoles que el hijo que esperaban murió hace meses.
Falcao García y Lorelei Tarón llevan casados desde 2007 y tienen cuatro hijos. / Lorelei Tarón
Falcao García y Lorelei Tarón llevan casados desde 2007 y tienen cuatro hijos. / Lorelei Tarón
Foto: Lorelei Tarón (Facebook)

La cantante argentina Lorelei Tarón informó este miércoles por medio de su cuenta de Instagram que el quinto hijo que esperaban con el futbolista Radamel Falcao falleció hace meses.

“Este era nuestro quinto bebé. Aquí tenía 11 semanas. Sí, lo queríamos mucho, pero no pudo ser, lo perdimos hace un par de meses y ha sido muy duro para toda la familia. Dios sabe cómo hace sus cosas”, comunicó la cantante argentina en una historia de Instagram.

Le puede interesar: Millonarios se quedó sin alternativas

La pareja salió de viaje familiar acompañada de sus hijos debido a la finalización de la temporada deportiva regular del samario. Lorelei aprovechó el trayecto para responder preguntas de sus seguidores. De esta manera informó la noticia.

Falcao y Lorelei se conocieron en un templo evangélico de Buenos Aires en 2006, cuando el colombiano era jugador de River Plate. El delantero de la selección de Colombia le insisitó a la cantante argentina para que salieran y se casaron un año después.

También puede leer: El fútbol ecuatoriano y su historial con la falsificación de documentos

El futbolista viene de completar un año de altibajos. Tuvo que enfrentar varias lesiones a lo largo de la temporada, en la que disputó 25 partidos, ocho de ellos como titular, y anotó seis goles.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias