Publicidad
19 Sep 2022 - 6:21 p. m.

Colombia brilló en el Campeonato Panamericano de patinaje de carreras

La delegación de Colombia ganó la mayoría de los oros en el Campeonato Panamericano de patinaje de carreras, que se realizó en Ibagué.
La delegación colombiana sumó 30 oros en el Campeonato Panamericano de patinaje de carreras. / Fedepatín
La delegación colombiana sumó 30 oros en el Campeonato Panamericano de patinaje de carreras. / Fedepatín
Foto: Fedepatín

Hegemonía total de Colombia en el patinaje. Este domingo culminó en Ibagué el Campeonato Panamericano de patinaje de carreras. La delegación nacional se llevó la mayoría de oros y se reafirmó una vez más como una potencia en este deporte.

Puede leer: A la altura: Colombia hizo respetar su casa contra Turquía en la Copa Davis

En el certamen, con categorías élite y mayores, hubo competencias de pista, ruta y maratón, siendo esta última la encargada de cerrar las actividades el día de ayer en la capital tolimense. Gabriela Rueda, Laura Perdomo, Alejandra Londoño, Mateo Rico y Miguel Fonseca le dieron medallas a Colombia en las pruebas finales.

Le puede interesar: Malas noticias para James Rodríguez: Rafa Benítez suena para dirigir a Olympiacos

Colombia logró quedar en el primer lugar de la tabla de medallería con 30 oros, ocho platas y 10 bronces, seguida por Estados Unidos (tres oros, una plata y ningún bronce) y Ecuador (dos oros, 15 platas y ocho bronces).

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.