Publicidad
Suscriptores

Un escalón por encima: la hazaña de Colombia en el fútbol de salón

El combinado nacional ganó, gustó, goleó y quedó campeón del Mundial que se celebró en Mosquera, Cundinamarca. Es la cosecha de un trabajo de varios años que se viene labrando desde la pasión de sus jugadoras y la explosión de sus talentos.

Daniel Bello
31 de octubre de 2022 - 06:18 p. m.
Las jugadoras de la selección de Colombia en la celebración del bicampeonato tras derrotar a Canadá en la final por 12-0.
Las jugadoras de la selección de Colombia en la celebración del bicampeonato tras derrotar a Canadá en la final por 12-0.
Foto: FCFS

Las mujeres con el balón a los pies han sabido dar alegrías al país en este 2022. Las selecciones de fútbol en todas sus categorías nos regalaron presentaciones más que dignas, en especial con los subcampeonatos del Mundial Sub-17 y la Copa América que se desarrolló en nuestro país. En fútbol de salón, Colombia no desentonó y consiguió el pasado domingo en Mosquera su segundo título orbital.

Daniel Bello

Por Daniel Bello

Periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Fue practicante de Pacifista entre 2020 y 2021. Desde el 2019 escribe sobre fútbol, política e historia en El Espectador. Tiene experiencia cubriendo paz, mundo y medio ambiente.@daniel_eudosiodbello@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar